Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

5 regalos de Navidad impresionantes en Catawiki

Hoy te proponemos 5 regalos de Navidad impresionantes en Catawiki. ¡Porque es Navidad!. La época del año más esperada, por lo tanto, es el momento de celebrar y disfrutar rodeado de todos los que nos quieren. Y también el momento de elegir los regalos para ellos. Lo cual es un ejercicio cada año más difícil. Pues bien, estamos aquí para ayudar. En esta página web de subastas de objetos únicos podrás encontrar, eso mismo, 5 regalos de Navidad impresionantes y únicos.

Aquí vamos con nuestra guía de regalos impresionantes para Navidad:

1.- Un diente de dinosaurio. Si tienes un amigo, o familiar, amante de la paleontología, los animales o la historia, o simplemente adicto a  los objetos curiosos probablemente puedes encontrar lo que buscas en la subasta de fósiles, por ejemplo, dientes de mamut, megalodón o fósiles de amonites.

5-regalos-navidad-impresionantes-catawiki

2. Un meteorito.  ¿No imaginabas un regalo así verdad?. Especialmente para los lúnaticos y soñadores, puedes comprar y regalarles un trozo de universo. Además, los meteoritos tienen todos formas, colores y tamaños diferentes, para que puedas bien escoger el ideal. Mira en las subatas semanales de meteoritos y encontrarás tu pieza perfecta.

5-regalos-navidad-impresionantes-catawiki-meteorito

3. Para cinéfilos. Si tienes un novio o amiga apasionados por el mundo del celuloide, las películas, actores o artistas. Precisamente en nuestra lista de 5 regalos de Navidad impresionantes en Catawiki, encontrarás objetos dignos de coleccionistas. Algunos de los regalos que puedes encontrar son discos de oro, artículos firmados, ropa usada de sus artistas favoritos, pósteres y fotografías. Un montón de artículos personalizados y únicos para deleitar y sorprender a tu amigo/a.

Para soñadores y nostálgicos del pasado

4.-Una consola de juegos. Pero eso sí, muy vintage. Volviendo a lo retro, sólo en las subastas podrás encontrar ese juego con el que nos pasábamos horas jugando cuando éramos pequeños, por ejemplo, una máquina de Pinball. Las subastas te ofrecen las máquinas recreativas que te transportarán a tu juventud en los bares de tu barrio. ¿No será éste tu regalo de Navidad?. Auto-regálatelo. Os lo habíamos dicho, estos son 5 regalos de Navidad impresionantes en Catawiki ¿te lo esperabas?.

5-regalos-navidad-impresionantes-catawiki

Y finalmente las joyas, un clásico de Navidad

5.- Un diamante. Cómo no íbamos a proponer una piedra preciosa o una joya en esta revista. Nuestro regalo favorito. Para la persona que amas, tu novia, tu esposa, tu madre, tu abuela, cualquier mujer de tu entorno estará encantada con un buen diamante como regalo. Existen de todas las formas, colores y tamaños. Con una piedra como ésta, podrán fabricarse una joya totalmente única y a la medida de sus sueños. También tienen joyas antiguas y únicas si prefieres regalar una pieza ya terminada que, por cierto, no tendrá réplica ninguna.

Finalmente, con estas 5 regalos de Navidad impresionantes en Catawiki, estamos seguros que al menos, una buena parte de vuestra lista, estará resuelta. ¡Y también de la nuestra!. Suerte con las compras de Navidad.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram