anillo-camelia-oro-amarillo-zafiros-rosas-y-diamantes-chanel

La colección Camelia de Chanel, ahora en zafiros rosas

La firma de joyas Chanel siempre acierta con su buen gusto en las nuevas versiones de uno de sus modelos estrella: Camélia. En esta ocasión llena de color el invierno con sus míticas flores engastadas en zafiros rosas.

Anillo Camelia de oro amarillo, zafiros rosas y diamantes Joyas ChanelLa firma de alta joyería Chanel, declina ahora sus maravillosas Camélias en una versión colorida, femenina y refinada; para alegrarnos el invierno y sus días fríos y lluviosos.

Después de su última versión bordada, las joyas Camélia de Chanel se llenan de color con zafiros rosas de colores light y fancy para ofrecer un brillo y luz espectaculares este invierno.

La encontramos en conjuntos completos consistentes en anillos, collares, pendientes y brazaletes; esta nueva versión de la icónica ya Camélia llena de preciosos zafiros, aumenta la feminidad de esta pieza y completa la colección estrella de la Casa Chanel, justo después de sorprendernos con la anterior versión en oro rosa y diamantes sublime también, toda una nueva página en la historia de esta joya: Camélia.

Si tuviesemos que elegir una pieza, nos gustan los pendientes. Son como pequeños ramos montados en botón, estas Camélias y sus zafiros rosas de dos tallas y dos colores son estupendas, con un diamante blanco central y sobre todo, por el juego de formas combinando pétalos y piedras preciosas

Esta es una colección dulce, llena de encanto, os dejamos unas fotos para que podais descubrirla, entre todas las maravillosas colecciones de la firma Chanel.

www.chanel.es

Pulsera Camélia en Oro amarillo, Zafiros Rosas y Diamantes de Chanel Alta Joyería

Pendientes Camélia en Oro amarillo, Zafiros Rosas y Diamantes de Chanel Alta Joyería

¿Te ha gustado este artículo? Más artículos...

¿Quiere hacer algún comentario? Hágalo aquí...

Añada su comentario