7 respuestas

  1. hbfrgtd
    12 octubre 2013

    tre bièn¡

  2. CELSO ELIZALDE
    4 noviembre 2013

    HOLA, CUANTO CUESTA EL KILO DE LA AMATISTA?

    • Pilar
      5 noviembre 2013

      Hola, ¿cómo estás?. Te sugerimos que leas nuestro artículo titulado: El precio de una piedra preciosa:saberlo todo”. Que te ayudará a conocer qué es un quilate, su equivalente en peso y podrás tener una idea más exacta del precio de la amatista….

      Las gemas no se miden en kilos…..y si tienes 1 kilo de amatista, tienes ya una gema excepcional por su tamaño…

      Atentamente,
      Corazón de Joyas

  3. juan marquez
    15 junio 2014

    hola buendia tengo amatista morada y geodas blancaaas me gustaria saver que precio tiene puedo mandarle
    muestras

    • Pilar
      17 junio 2014

      Buenos días,
      Nosotros no tasamos piedras preciosas, ni las clasificamos porque somos una revista. Corazón de Joyas publica contenido de interés sobre el mundo de las joyas y las piedras preciosas, pero no somos joyeros ni compramos piedras.
      Esperamos haber aclarado esta cuestión.
      Saludos cordiales,
      El equipo

  4. Abraham Barón
    11 octubre 2014

    Tengo una punta de amatista morada de 62 cm. de larga por 22 cm de ancha, esta en bruto y su peso es de 40 kilogramos……¿alguna idea de cuanto puede ser su precio en el mercado?

    • Pilar
      14 octubre 2014

      Hola Abraham,
      Tu pregunta es imposible de responder si no se evalúa la piedra en sí. Primero porque dices que está en bruto, así que se tiene que procesar y sólo un experto en gemología podrá decírtelo viendo la piedra. Como has leído en nuestro artículo, el precio de una amatista lo determinan muchas variables que se combinan: la forma de la talla, las propociones, el color, intensidad, uniformidad, peso, pulido, pureza, claridad, rareza y otras. Por lo que sólo un experto en gemas y piedras preciosas puede certificar la calidad de tu piedra en bruto y su precio o valor en el mercado. Te aconsejamos acudas al Instituto de Gemología de tu país, ellos suelen ofrecer estos servicios o te pondrían en contacto con un experto para ello.
      Esperamos haber sido de ayuda,
      Un saludo cordial,
      El equipo de CdeJoyas

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio