14 respuestas

  1. gerardina delgado vasquéz
    11 julio 2013

    me parece una joyería muy fina y elegante, solo qué yo tadaviá no tengo ninguna pieza por ahora….

  2. inma
    24 julio 2013

    ¿En qué establecimiento has visto esos precios? Pues la semana pasada estuve en Bulgari del Corte Ingles de Castellana y me dijeron que el anillo B-zero en oro amarillo eran 2.000€ y el de cerámica 1.100€.

    • Pilar
      25 julio 2013

      Buenos días Inma,

      Estos son precios que recogimos cuando en el año 2012 escribimos este artículo, por lo tanto, claro que van variando con el tiempo. Bulgari sólo publica precios en su página web de los Estados Unidos en dólares, aquí te dejamos el enlace para tu referencia:

      http://www.us.bulgari.com

      En su boutique online publican el Bulgari B.Zero1 en oro amarillo tres bandas 18 quilates por 1.850 U$ que equivalen en el día de hoy a 1.402 euros.

      Y sí, efectivamente, en España, por ejemplo en Madrid, existen 2 boutiques oficiales de Bulgari: la ubicada en la Calle Serrano de Madrid y la ubicada en El Corte Inglés de Castellana. Además existen sólo en Madrid otras 15 joyerías autorizadas a distribuir productos de la marca Bulgari. En toda España hay muchas más.

      Todo esto para explicarte que los precios pueden varíar ligeramente de un establecimiento a otro. Y nuestro artículo pretende ser sólo una guía aproximativa facilitando información de modelos y orientaciones de precios.

      Nuestra revista por el momento no vende joyas, la venta la realizan joyeros y distribuidores oficiales de Bulgari.

      Puedes mirar en internet en http://www.bulgari.com, todos los distribuidores de productos Bulgari y comparar precios de una joyería a otra.

      Esperamos haber sido de ayuda,

      Atentamente,
      El equipo de Corazón de Joyas

  3. alexander cardozo
    30 julio 2013

    me gustaria saber quien certifica un original de una replica.

    • Pilar
      31 julio 2013

      Buenos días Alexander,

      En el caso de las joyas Bulgari, las joyas originales sólo se compran en las boutiques oficiales de la firma, y en algunos distribuidores oficiales. Puedes ver cuáles son estos últimos en la página web de Bulgari. Cualquier otra joya Bulgari vendida fuera de la red oficial de ventas, debería generarte dudas.
      Atentamente,
      El Equipo de Corazón de Joyas

      • zulay
        11 abril 2014

        y como puede vender uno un anillo bulgari y como teniendo su factura y todo gracias

      • Pilar
        15 abril 2014

        Hola Zulay,
        Dos opciones, venderlo en una joyería que compren joyas de segunda mano, ya que la factura certifica su autenticidad y ellos son expertos en joyas para verificarlo.
        O bien, venderlo con un anuncio de venta en alguna página en internet, dónde acudirán particulares directamente.
        Un cordial saludo,

  4. gema
    30 septiembre 2013

    Buenos dia, estoy interesada en comprar un anillo de bulgari, pero no se como puedo hacerlo con vosotros, ya que veo que aunque siendo de segunda mano dais garantia de autenticidad y confianza tras leer los comentariso

    Como me puedo poner en contacto con vosotros

    • Pilar
      1 octubre 2013

      Hola Gema,
      Muchas gracias por la confianza en nuestra revista, desgraciadamente nosotros no vendemos joyas de momento. Para Comprar un Anillo Bulgari, te recomendamos que acudas a las boutiques de Bulgari o bien, a un distribuidor oficial de la marca. Es importante que tengas la seguridad de comprar un Bulgari original y auténtico. ¿Sabes dónde tienes una tienda Bulgari cerca de tu residencia?. Ves a verla, será lo mejor. Gracias de nuevo.
      Atentamente,
      Corazón de Joyas

  5. LOZANO VIVIANA
    6 noviembre 2013

    HOLA ME GUSTARIA VENDER SUS PRODUCTOS, DONDE LOS PUEDO UBICAR?

  6. Pau
    16 febrero 2014

    Hola. Recientemente he heredado un anillo bulgari bzero de oro amarillo de 18 k. Me gustaría saber como puedo distinguir si es auténtico o no. He visto que lleva en el interior unos sellos o marcas, 5 en concreto. Los he mirado con una lupa y solo he podido distinguir dos “made in italy” y “43″ no se si esto puede orientarme sobre si es original o no. También me gustaría saber si se puede hacer grande porque solo me cabe en el dedo anular y me cuesta quitármelo después. Quiero ir a una joyería a preguntar todo esto pero si me pudierais ayudar desde aquí lo agradecería. Un saludo.

    • Pilar
      19 febrero 2014

      Buenos días,
      Efectivamente las joyas auténticas llevan sellos de contraste que indican la calidad del oro y el origen de la joya, por lo tanto Bulgari se identifica con sus punzones también. Ahora bien, aunque intentes buscarlos con lupa, tienes que conocerlos e identificarlos. Sólo sabrás si es un Bulgari auténtico cuando lo lleves a un joyero que venda joyas de la firma Bulgari. Te aconsejamos lo hagas con total confianza. Y segundo, existen métodos para ajustar el tamaño de los anillos, puedes leer nuestro artículo ¿Cómo reducir el tamaño de un anillo?. Si miras en la página de Bulgari verás las boutiques y joyerías que venden las joyas Bulgari auténticas….nuestro consejo es que acudas a ellos.
      Un saludo cordial,
      Corazón de Joyas

  7. Lely
    19 junio 2014

    Kiero vender anillo bulgai sin piedras de oro blanco cuanto podria pedir y donde venderlo.. Gracias anticipadas

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio