Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

La bisutería y joyería de diseño, es joyería de fantasía y sus diseños son modatendencia. Es una industria que diseña y fabrica joyas que, hace unas décadas, no eran preciosos. Pero hoy, si quieres estar actualizado sobre este mundo, tienes que saber que la bisutería ha evolucionado mucho. Para nosotros también es un arte, porque está dedicada a crear y fabricar piezas que llegan a ser bellísimas y muy admiradas. La única diferencia con la joyería, en algunas ocasiones, es el precio, gracias al inferior valor de los materiales que utiliza.

Por eso, en esta sección de la revista, te descubrimos la cantidad de diseños y creatividad que despliegan las marcas de moda en el mundo de la bisutería y la joyería de diseño, que ahora también se denomina joyería de fantasía. Suele usar materiales muy diferentes, y sobre todo, muy originales, desde los alambres o la porcelana, otros metales no preciosos y ahora, nos encontramos con joyas de fantasía con barro, piedras, plumas, hojas…todo un mundo de creatividad e innovación. Te vamos a hablar de marcas mundialmente conocidas como Swarovski, Pandora, Alex and Ani, LolaandGrace, Agatha Paris; y de otras, nuevas y rompedoras como son Hobe, MyCollect, Papiroga, AMKxSM, Ginger & Velvet,…

Además, la bisutería te permite comprar a precios más baratos, te permite soñar y lucir como una diva, hacer regalos simpáticos. Porque hoy en día, también se puede ir bien vestido, con elegancia, estilo y luciendo diseños de bisutería.  Porque hay calidades y materiales de estos adornos que los convierten en bisutería fina y así, puede llegar a ser prácticamente difícil de distiguir de una joya a ojos de los “no expertos”. Si quieres estar a la última en este mundo tan cambiante, ¡leénos¡. Porque sólo informándote conoceras las tendencias, diseñadores y joyas de moda

Las joyas de Olivia Palermo para BaubleBar

Las joyas de Olivia Palermo para BaubleBar

¿No conoces aún las joyas de Olivia Palermo?. ¿Sabías que la it girl por excelencia también ha diseñado una colección de joyas?. Aquí te las enseñamos. Seguro que conoces ya a la archifamosa Olivia Palermo. Una de las it girls, o chicas de moda más conocidas de la última década. Pues bien, no podía faltar el momento en el que se lanzase a la joyería.

Lee Más
Regalos brillantes Swarovski de Navidades por 49€

Regalos brillantes Swarovski de Navidades por 49€

Nada mejor que los regalos brillantes Swarovski. La firma ya tiene la Navidad lista, y como no, obligatoria es su lista de regalos para todos para estas fechas. ¿Quieres un adelanto de su guía de regalos?. Todos con el brillo más distintivo de Swarovski.

Lee Más
Pulseras Swarovski Crystaldust para este Otoño

Pulseras Swarovski Crystaldust para este Otoño

En joyería, como en moda, ya estamos listos para presentar las tendencias de la moda en Otoño 2016. Y Swarovski, la firma de diseños en cristales y bisutería se atreve a apostar por apilar las pulseras Swarovski Crystaldust. ¿Te atreves con esta idea?.

Lee Más
La colección de joyas Ave Fénix de Pandora

La colección de joyas Ave Fénix de Pandora

Los diseñadores de la firma Pandora han trasladado la tendencia de los flecos a los accesorios y presentan cautivadoras joyas que parecen alas del Ave Fénix. Una interpretación magistral de este estilo hippy-chic que ahora pega fuerte en las pasarelas de moda...

Lee Más
Únete a nuestro Instagram