Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

Joyas de segunda mano: cómo comprar joyas más baratas

Las joyerías de joyas usadas o de segunda mano

En internet hay algunas boutiques online de joyas usadas o de segunda mano que siempre es interesante conocer.

Estas tiendas hacen promociones todo el año, son muy competititvas en sus precios, así que puedes buscar joyas antigüas o usadas elaboradas en metales preciosos (oro, plata y platino), engastadas o no de diamantes, u otras piedras preciosas (diamante, zafiro, rubí, esmeralda) y otras gemas (topacio, cuarzo, aguamarina, citrino…).

Compra de joyas usadas mas baratas

Estas boutiques online tiene ofertas para todas las ocasiones: compromisos, bodas, aniversarios,…joyas preciosas con todas las garantías de la venta a distancia: factura con todo detalle, envío seguro, cambios o devoluciones…

Así, todos podemos permitirnos una joya en una buena ocasión, sin arruinarnos por ello.

Los anuncios de compra-venta de joyas online

Hay páginas en internet que publican anuncios entre particulares, allí es muy frecuente encontrar ofertas de joyas (www,segundamano.com, www.mercadolibre.mx, etc…), como la venta es directa de particular a particular, la ventaja será poder negociar el precio y las condiciones.

Las páginas de internet de subastas

Como por ejemplo EBay, es el rey de la subasta online, aquí podrás comprar o vender joyas nuevas o de segunda mano a precios muy competitivos. Joyas antigüas, bisutería….la verdad, podrás encontrar un poco de todo.

Además, puedes encontrar muchos accesorios en torno a las joyas, como por ejemplo, joyeros para ordenarlas, cepillos y productos para limpiarlas…

Las tiendas de depósito y venta de joyas

Suelen ser ideales para encontrar gangas, y venden a precios realmente buenos. Joyas auténticas, de marca, de oro, tanto nuevas como de segunda mano.

Algunos consejos para la compra

Intenta comprar en boutiques online que ofrezcan joyas puestas al día, quiere decir, pulidas, limpias y desinfectadas.

Cuidado con las trasacciones de particulares, nunca sabrás de verdad la honestidad de aquél que vende…a no ser que seas un gran experto en joyas y gemas.

Dale preferencia a las páginas web que llevan años en el mercado, con consistencia y solidez, que además ofrecen seguridad en el pago online.

Pide siempre la factura y el certificado de autenticidad de la joya, así como el de la piedra preciosa, sobre todo si se tratase de diamantes.

Estos consejos serán útiles para comprar joyas más baratas, esperamos os guíen. Y, no olvideis tampoco, la temporada de rebajas en boutiques de marca y joyerías, también podeis beneficiaros de precios reducidos.

Comentarios

1 Comentario
  1. publicado por
    dolores vera garcia
    Nov 2, 2013 Reply

    Me gustaria poder comprar alguna pieza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram