Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

Ideas de joyas para Novias

Si estás preparando tu boda y aún no has elegido las joyas que quieres lucir en una celebración tan importante, quizás quieras leernos. Porque en este post, vamos a dar algunas ideas para joyas a las Novias. Porque la organización de tu boda es un trabajo increíble, y seguro que no siempre resulta fácil, aquí estamos nosotros para ayudar, en lo que tiene que ver con las joyas que puedes lucir.

Sin duda, las joyas de una novia, dependen totalmente de ésta. Tus joyas tienen que ir en sintonía contigo misma, ser parte de tí, tienes que sentirte cómoda y muy favorecida. Así que primer consejo para novias: no compres joyas que no te gusten, no te dejes aconsejar por otros, y lúcelas cómoda, tienes que olvidarte que las llevas puestas.

A partir de ahí, las posibilidades del mercado son grandes. Tienes desde diseños de bisutería y fantasía fina hasta piezas exquisitas de Alta Joyería, todo depende del dinero que quieras o puedas gastar o tú espíritu rebelde. ¿Por que no te puedes casar con joyas de fantasía?. Claro que sí puedes.

Pendientes-miniroseta-oroblanco-diamantes-aristocrazy-289euros

Por ejemplo, a nosotros en la revista nos gusta Aristocrazy. Las joyas Ariztocrazy son una propuesta desenfadada de diseños de joyas de fantasía de calidad, creada por una familia española de joyeros de tradición, la familia Suárez. Para esta familia, Aristocrazy es su firma de joyería prèt-â-porter. Pues bien, podrías optar por modelos clásicos en oro amarillo u oro blanco, incluso anillos y pulseras con diamantes, como la mayor parte de las novias. O romper moldes y utilizar algún modelo grande, voluminoso y sensual, como muchas de las joyas diseñadas por la firma, pura tendencia en joyas. Échale un vistazo los anillos grandes en múltiples aros de oro amarillo o rosa, y también a los pendientes largos en plata, lapislazuli y ónix de la foto. ¿Geniales verdad?.

pendientes-largos-plata-lapislazuli-onix-aristocrazy

Este año se llevan las tiaras, aprovechate ahora que te casas. Ya que la tiara es una joya difícil de lucir en el día a día. Una novia tiene la excusa perfecta para lucirla el día de su boda. Así que adelante. Eso sí, opta por modelos de tiaras diferentes y novedosos, las firmas tienen muchos ahora, como por ejemplo la Colección Plume de Cartier, o la tiara de MdeU de Miriam de Ungría, son perfectas para el dia de tu boda.

Joyas Plume de Chanel Colección 1932
Joyas Plume de Chanel Colección 1932

Y si, eres realmente una novia alternativa y quieres romper moldes, entonces atrévete con un collar Choker o con pulseras en los tobillos, o bien, únete a la tendencia de acumular anillos Midi, es preciosa y llena de estilo. No te cortes, un día es un día, sé tú misma.

Novia diseños anillos Aristocrazy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram