Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

Joyas Fun de Aristocrazy ¡geniales!

Las joyas Fun de Aristrocrazy  son geniales y no podían llamarse de otra manera. Una colección de diseños jóvenes, sencillos y preciosos. Anillos, pulseras, pendientes y collares al más puro estilo mini-joyería,

¿Conoces Aristocrazy?. La firma joyera creadora de la colección de Joyas Fun de Aristocrazy.

La firma española propone combinar las Joyas Fun de Aristocrazy. Atrévete con mezclas divertidas y hazlas muy tuyas. Prueba a mezclar tonos y formas para hacer tu estilismo muy personal y único. La colección está llena de motivos que nos gustan y que responde a todos los gustos. Puedes optar por anillos como el anillo “Do it yourself”. Una joya de formas esféricas y planetarias. También puedes optar por motivos de herraduras, cruces, y estrellas muy Navideñas. O incluso, el símbolo del infinito….

Joyas Fun de Aristocrazy ¡geniales!

Las joyas Fun de Aristocrazy están elaboradas en plata de ley o en metal con baño de oro amarillo o bien, oro rosa de 18 quilates. Joyas de calidad. Por cierto, nos hemos enterado, la firma Aristocrazy te permite llevar a la boutique cuando se pierde el baño de oro y te las vuelve a bañar para que puedas volver a tener tus diseños Aristocrazy como nuevos, siempre. En la tienda donde compramos nosotros la Pulsera de Estrella Fun de Aristocrazy, nos dijeron que por valor de 5€ en los talleres de esta joyería, te la vuelven a bañar.

Esta colección Fun de Aristocrazy se está convirtiendo en uno de los iconos de la marca, y no para de crecer. Cada temporada añaden diseños nuevos que nos gustan más. La colección Fun de Aristocrazy se renueva sin parar. Las joyas son mini, apilables, divertidas y muy bonitas.

Finalmente, nuestra opinión es que éstas son joyas con diseños bonitos y buena calidad joyera. Joyas ideales para todos los días y fáciles de lucir y combinar con todo. Además, tienen la garantía de un buen taller joyero detrás. Así nos gusta a nosotros comprar las joyas.

Joyas Fun de Aristocrazy ¡geniales!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram