Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

Las joyas Daniel Espinosa para una boda

Daniel Espinosa es uno de los diseñadores más irreverentes con las reglas establecidas dentro del mundo de la joyería. Su visión renovada y vanguardista del trabajo de la plata mexicana nos parecen una increíble elección para las joyas de la novia. Este creador mexicano lleva más de 15 años en el universo de la joyería y hoy tiene una amplia proyección internacional. A lo largo de estos años, Daniel Espinosa ha sobresalido por aunar la moda más chic con las tradicionales técnicas de manufactura y el “buenhacer” de Taxco,  “Capital de la Plata en México”.

DanielEspinosa_Joyas

Por eso hoy, para tu boda, te proponemos algunos diseños de Espinosa que podrían enamorarte.

A nosotros nos encanta la Colección Only You por su punto romántico, una colección capsula creada para la celebración del amor en San Valentín en la temporada 2014. Joyas finas y delicadas llenas de corazones entrelazados, joyas que celebran el amor, nada mejor para el día de tu boda.

Otra colección llena de corazones es Letters to love, son joyas en oro amarillo de 22 quilates con piedras preciosas como el ágata. Otros anillos que  nos encantan para las novias son lo que podrías lucir como Solitarios originales, el anillo Aquarella en oro amarillo de 22 quilates y una increíble piedra engastada y elevada que puedes elegir en amatista o topacio.

O, puedes optar por la clásica colección de Joyas Viena de Daniel Espinosa, con baño de oro amarillo, perlas  y el motivo del lazo, siempre tan elegante.

Aquí está nuestra elección para el día de tu boda de la firma mexicana Daniel Espinosa, atrévete con ellas, seguro que es un éxito.

daniel-espinosa_PendientesNovias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram