Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

Las joyas Iconic de Daniel Espinosa Jewelry

Hoy vamos a descubrir las joyas Iconic de Daniel Espinosa Jewelry. Porque hace tiempo que no hablamos del diseñador mexicano Daniel Espinosa, y ¡nos encanta!.

Aqui tenemos las nuevas joyas Iconic de Daniel Espinosa Jewelry. Porque estas joyas reflejan la evolución de la firma mexicana en el tiempo. Las joyas Iconic de Daniel Espinosa Jewelry tienen un aire futurista, son geométricas y más minimalistas de lo que nos tiene acostumbrados este creador.

Joyas Iconic de Daniel Espinosa Jewelry

 

Estos brazaletes Iconic están elaborados en Plata 925 con un baño de Vemeil en 22 quilates. Las piedras son muy protagonistas, bien sea una aventurina roja o un ojo de tigre.

¿Quieres saber cuánto cuestan las joyas Iconic de Daniel Espinosa Jewelry?

Los precios de las joyas Iconic de Daniel Espinosa Jewelry oscilan entre 69€ hasta casi 2.000€ según la joya que quieras comprar. Hay para todos los gustos y también de todos los precios.

Nos gusta este diseñador de joyas porque parte de transformar la esencia de la artesanía mexicana y trabaja sus materiales nobles, como la plata mexicana. Es vanguardista, atrevido y rompe esquemas. Sus creaciones son divertidas, nada discretas y están llenas de color. ¿Qué más le podemos pedir?. Este creador mexicano trabaja desde hace más de 15 años en el maravilloso mundo de la joyería. Hoy es muy internacional, puedes comprar sus joyas online o bien, en boutiques y distribuidores oficiales de la firma. Un sello mexicano por excelencia.

brazalete-joyas-iconic-daniel-espinosa-jewelry

Esta línea de brazaletes Iconic de Daniel Espinosa Jewelry nos ha sorprendido porque está llena de modernidad. Sin embargo, su diseño lleva el ADN de la firma, son joyas contundentes, grandes, visibles. Esta firma es para aquellas que quieren lucir joyas, y que éstas se vean.  Conclusión, son joyas ideales para los extrovertidos y poco discretos. Nosotros hasta las recomendamos para una boda, como por ejemplo, hemos hecho con la colección Only You. 

Otra de nuestras piezas favoritas es el Collar Grecia de Daniel Espinosa, un homenaje a la cultura griega y al Sol.

O sin duda, su clásico, las joyas Memorias, un tributo a su tierra México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram