bulgari-logo

Bulgari

País : Italia Fundada en : 1884

La firma Bulgari fue fundada en 1884 por Sotirio Bulgari y es hoy una de las más prestigiosas de Italia. Este joyero instalado en Roma realiza joyas de calidad excepcional con un estilo innovador que se ha convertido en su huella de identidad propia. Estilo inspirado por el clasicismo greco-romano, el Renacimiento Italiano y la escuela romana de orfebrería del siglo XIX.
Desde su creación, la familia Bulgari está al mando de la firma y respeta los fundamentos de la cultura de la marca: calidad y excelencia, lo cual les ha permitido conservar la lealtad de sus clientes. Su desarrollo internacional no cambió nada de este espíritu, al contrario, su crecimiento ha permitido a la casa Bulgari, diseminar su visión de la joyería y la alta joyería.
Bulgari está también comprometido con el desarrollo sostenible de sus negocios. Compra, por ejemplo, diamantes pulidos de origen debidamente seleccionado para garantizar la integridad del origen de estas piedras. Su proceso de fabricación está sometido a un gran rigor de calidad para poder obtener joyas perfectas, dignas de la imagen de marca de la firma.
Hoy, el grupo Bulgari cuenta con alrededor de más de 4.000 empleados en todo el mundo con más de 243 especialidades diferentes y mucho talento que mantiene viva a la marca.
Esta marca también fabrica otros productos del mundo del lujo, como perfumes o cosméticos, siempre sintonizados perfectamente con el universo Bulgari, o incluso tiene su marca en el mundo de los hoteles: Bulgari Hotels & Resorts.

En el año 2014 celebran su 130 aniversario de la marca.

Aquí os dejamos una lista con algunas de las colecciones de alta joyería y joyería de Bulgari más famosas:

Anillo-Allegra-bulgari-3bandas-18qts-oroamarillo-turmalinarosa-peridoto-citrino-cuarzo-topacioazul-diamantes Allegra de Bulgari es una colección de joyas como un estallido de color. Anillos, pulseras, pendientes y colgantes en oro amarillo u oro blanco de 18 quilates, con gemas coloridas como las turmalinas, los peridotos, iolitas, amatistas, citrino, cuarzo, topacio azul, perlas Akoya y diamantes. Joyas alegres, llenas de vida que alegrarán el look de la que las luzca.
Anillo-AStrale-Bulgari-oroblanco-18qts-semipave-diamantes Astrale de Bulgari es una colección de joyas de inspiración cósmica, piezas de gran tamaño, anillos impresionantes donde dominan los brillantes generosamente engastados en oro blanco.
Anillo Bulgari B.Zero1 oro amarillo y pavé diamantes B.Zero1 de Bulgari es sin duda la colección más icónica de joyas de la firma de alta joyería Bulgari. Todo comenzó con el diseño de un anillo que reinterpretó el ¨tubogas¨y a partir de ahí se ha convertido en una de las joyas más deseadas del planeta. La colección hoy incluye anillos, colgantes y pendientes que reinventan el original con versiones cada vez más bonitas. Aquí te contamos cuanto cuesta el anillo Bulgari B.Zero.
Anillo Bulgari Bulgari en oro rosa y ónice Bulgari Bulgari es el nombre de una línea de joyas que utiliza el logo por duplicado grabado en todos sus diseños. La marca Bulgari Bulgari embellece discos de oro blanco y amarillo con diamantes y madreperla. Diseños modernos y de líneas sobrias. En esta colección encontrarás modelos como el Anillo Bulgari Bulgari en oro y ónice ideales como anillos de compromiso que están entre los 5 anillos Bulgari más deseados.
charm-bulgari-oro-blanco Con su novedosa línea de Charms, Bulgari se sube al carro de las tendencias. Son diseños enoro blanco y amarillo de 18 quilates con motivos muy sencillos: sol, corazón, estrella, flor…embellecidos con pavé de diamantes.
Alianza-boda-Corona-Bulgari-platino-pavediamantes Corona de Bulgari son joyas para el compromiso y la boda. Diseños sencillos y muy elegantes dentro de la sobriedad y la modernidad de Bulgari: alianzas, solitarios, pendientes boton y collares finos, inspirados en la forma de una corona, ideales como joyas para la novia.
Anillo Delicata Venecia de Bulgari en platino y diamantes Dedicata a Venezia de Bulgari, son cinco anillos de pedida de ensueño. Encontrarás el solitario con engaste de uñas clásico, el solitario con el logo de Bulgari grabado en los laterales de la montura y la alianza en pavé total de diamantes. Una colección perfecta para encontrar tu anillo de compromiso Bulgari ideal.
Alianza Fedi Bulgari en oro y diamantes Fedi de Bulgari son alianzas de líneas depuradas y modernas. Ideal para novias contemporáneas y fanáticas de Bulgari. Las alianzas Fedi de Bulgari están elaboradas en oro amarillo, oro blanco, platino y diamantes, los materiales clásicos por excelencia para las novias y los novios.
Anillo Solitario Diamante Esmeralda Bulgari Griffe de Bulgari es una colección de joyas en oro blanco dónde el protagonista es el diamante, en engaste de uñas principalmente: anillos, pendientes y colgantes elegantes y depurados. En esta colección también encontrarás algunos anillos de compromiso de Bulgari de gran éxito.
Cruz-Latina-Lucea-Bulgari-oroblanco-18kts-pavediamantes Lucea de Bulgari son dos joyas inspiradas en la cruz latina, un colgante en forma de cruz y un solitario a juego. Joyas de diseño geométrico en oro blanco de 18 quilates y brillantes.
Alianza-boda-Marryme-bulgari-platino Marryme de Bulgari es una línea de alianzas de boda, una montura sencilla en aro simple de platino. En algunos modelos se enriquece con 1 diamante en solitario o un pavé de brillantes.
Conjunto-Bulgari-mediterranean-eden La Colección Mediterranean Eden de Bulgari es una creación muy sensual, joyas grandes de volúmenes redondeados y llenas de gemas de colores preciosos. Inspirada en formas orgánicas de la naturaleza, un total de casi 30 piezas increíbles en oro rosa, madreperla y diamantes enriquecidas con cuarzo rosa, amatista o calcedonia.
Brazalete-Monete-Bulgari-ororosa-18qts-madreperla-monedas-plata-antiguas Monete de Bulgari juega con diseños inspirados en monedas de plata antiguas. Joyas grandes y muy llamativas: collares, pulseras y anillo-sello. Un diseño moderno que reinventa un motivo clásico.
anillo-parentesi-bulgari-oroblanco-amatista-pave-diamantes La Colección Parentesi de Bulgari es na línea de anillos y pendientes sorprendentes. Dos versiones en oro blanco y amarillo de un anillo precioso con el logo de la marca, y una serie de anillos de cocktail con grandes piedras centrales de colores y pavé de diamantes. La colección incluye también dos modelos de pendientes de cocktail a juego.
Gemelos-quadrato-bulgari-oroblanco-onice Quadrato de Bulgari es una colección de Gemelos para hombres, cuyo título habla por sí mismo. Gemelos de formas cuadradas en plata, esmalte, oro blanco, ónice y diamantes. Para hombres elegantes a los que les gustan las joyas.
Anillo Shappire Flower de Bulgari Sapphire Flower de Bulgari es una colección de joyas totalmente floral y colorida. Pendientes, anillos de cocktail y collares elaborados en monturas de oro amarillo de 18 quilates y enriquecidas con gemas de colores, fancy zafiros y diamantes. Joyas que demuestran la maestría del artesano joyero, ideales para veladas y cócteles.

Reloj Serpenti Tubogas acero de Bulgari

Reloj Serpenti Tubogas acero de Bulgari

Serpenti de Bulgari es una de las colecciones más icónicas de la firma. Inspirada en el animal salvaje, la serpiente, estas joyas se declinan en muchas versiones, metales preciosos y colores. Collares, pendientes, pulseras, brazaletes, anillos y relojes; la colección Serpenti de Bulgari es una de las más grandes y prolíferas de la firma, que  nunca deja de actualizarse con nuevos modelos.
Colgante-tondo-bulgari-acero-oro-diamantes Las joyas Tondo de Bulgari llevan el ADN de la firma, diseños depurados y sencillos con un acabado contemporáneo, la Colección Tondo es una línea de medallones en oro amarillo y acero con motivos muy felices: un sol, un corazón, una flor, un pez….que a su vez se enriquecen con pavé de diamantes.
pulsera-tubogas-bulgari-acero-oro Los diseños Tubogas de Bulgari son un clásico y una invención de de la firma, puesto que vieron la luz en el mundo de la joyería de la mano de Bulgari. Desde los años 60 estan a la moda. Esta colección incluye 3 brazaletes tubogas en acero con un motivo central en oro decorado con ónice, coral o pavé de diamantes blancos. El Tubogás en joyería, algunos de sus diseños.
Gemelos-Octo-Bulgari-ororosa-onice Octo de Bulgari son gemelos para hombres en forma octogonal, muy geométricos y masculinos, en oro rosa y oro blanco con fibra de carbono y ónice.
collar-diva-bulgari-coleccion-2013 La Colección Diva de Bulgari es otra preciosa línea de inspiración orgánica llena de gemas y piedras preciosas de colores. Diseños en oro blanco, amarillo y rosa embellecidos con piedras increíbles en formas maravillosas: amatistas, esmeraldas, rubíes, rubelitas, peridotos, espesartitas, y diamantes.

 

Más lecturas sobre Bulgari en la revista:

Nuestro catálogo de joyas Bulgari

Casarse con joyas Bulgari

¿Dónde comprar un solitario Bulgari?

Los 5 anillos Bulgari más deseados

¿Dónde comprar una joya Bulgari auténtica?

¿Dónde encontrar un anillo Bulgari de segunda mano?

Bulgari en las redes sociales:

Facebook Bulgari

Pinterest Bulgari

You Tube Bulgari

 es.bulgari.com

Las tendencias Bulgari...

¿Quiere hacer algún comentario? Hágalo aquí...

Añada su comentario