anillo-alix-diamantes-oro-blanco

Los anillos Alix de Dinh Van

La nueva colección de anillos Alix de la casa Dinh Vahn brilla como un verdadero símbolo del enlace amoroso, anillos de oro blanco y curvas insinuantes engarzados con diamantes.

Anillo Alix de Diamantes y oro blanco

Anudando con elegancia este metal precioso, estas sortijas tienen como protagonista un nudo central que está disponible en varios tamaños, XS para las más tradicionales, o bien XL, para las que prefieren un estilo romántico de anillo que se sale de lo normal, al menos en el tamaño del nudo.
Esta sortija representa tanto el símbolo del amor, como de la amistad, con toda la sensualidad y estética de sus curvas. Los anillos de Alix erradian sentimientos para todos aquellos que los busquen, y brillan sin fin.
La versión XS sin diamante es discreta y tiene mucho carácter.  La versión XL incrustada de diamantes es un anillo de lujo que seducirá a las que se preparan para la boda o, aquellas que celebran un aniversario romántico.
Estarán disponibles en Septiembre 2012 en exclusividad en la tienda de la firma Dinh Van de la calle de la Paix, en París.  Son sin duda, una buena razón para esperar el fin del verano este año.
www.dinhvan.com
El anillo Alix XL con diamantes de Dinh VanEl anillo nudo Alix de la firma Dinh Van

¿Te ha gustado este artículo? Más artículos...

¿Quiere hacer algún comentario? Hágalo aquí...

Añada su comentario