Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

Reloj Chopard L.U.C XP Urushi Gallo

La tradición Chopard

Se trata del nuevo reloj Chopard L.U.C. XP Urushi Gallo. Chopard es una firma fiel a sus tradiciones. Como por ejemplo, la de crear un modelo nuevo de reloj que commemora la celebración del Año Nuevo Chino. Este año, en el zodiaco chino, le toca al Gallo (The Year o the Rooster). El año nuevo chino, comienza el 28 de enero de 2017 y estará bajo la influencia del Gallo de Fuego Yin. 

El nuevo Reloj Chopard L.U.C. XP Urushi Gallo

Con este motivo está elaborado el nuevo reloj Chopard L.U.C. XP Urushi Gallo (Rooster en inglés). Este es un trabajo increíblemente precioso, especialmente en la esfera de laca con este método tradicional japonés, el Urushi. Este reloj será fabricado a mano, en Japón por un maestro lacador .

Reloj Chopard L.U.C XP Urushi Gallo

2017: Llega el Año del Gallo en el calendario Chino

En China el gallo es considerado como un mensajero divino. Es este animal el responsable de anunciar cada nuevo amanecer. También creen que ahuyenta con su canto a los demonios. El signo del Gallo es considerado honesto y franco. Por lo que los nacidos bajo este signo del zodiaco tienden a trabajar en responsabilidades para llevar a cabo diagnósticos o mantener el orden. El gallo es perseverante, tiene habilidades oratorias y da consejos.

El reloj Chopard L.U.C XP Urushi Gallo demuestra la fusión de artesanos de tres países diferentes. Todos ellos aúnan su sabiduría y buen hacer joyero para crear esta pieza magistral de relojería. Por un lado, Suiza aporta la manufactura Chopard. Japón demuestra su refinada y tradicional técnica de laqueado y marquetería de madreperla, el denominado Urushi. Y por último, China y su cultura del zodiaco sirven como temática. Este reloj es un modelo ultraplano y ultra bonito. Un sueño para cualquier apasionado de los relojes y amante del arte de la joyería.

Y así vamos acompañando a Chopard, con su alta relojería de Año en Año Chino, este año fue el Año del Mono, el 2015 fue la Cabra….y os los vamos presentado todos, merece la pena ¿verdad?.

Reloj Chopard L.U.C XP Urushi Gallo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram