Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

¿Sueñas con un anillo Boucheron para tu boda?

La calidad y alto nivel de excelencia de la alta joyería Boucheron, la convierte en uno de los líderes de la alta joyería internacional. El joyero Frédéric Boucheron de gran tradición, ya satisfacía los sueños de lujo del Palacio Real en el año 1853 así como los de la Condesa de Castiglione  instalada en su residencia de la Plaza Vendôme en el centro de Paris. Por lo tanto, estamos seguros que los anillos Boucheron te harán sentirte como una Reina el día de tu boda. Has elegido con acierto total.

Las colecciones de joyas Boucheron suelen ser tradicionales, con relieves y un trabajo minucioso sobre la materia prima (satinado, plisado, pulido, labrado en facetas…).  El objetivo es levantar pasiones alrededor del universo de la joya gracias a la provocación y al deseo. Cuando la elegancia y la audacia se mezclan, se crea el sello de la marca Boucheron. 

AnillosNoviasBoucheronParis

Tienes que saber que Boucheron es un maestro joyero experto en trabajar las piedras preciosas en todas sus derivaciones de color que rinden homenaje a los tesoros de la naturaleza: rubíes, peridotos, esmeraldas…Trabajan el metal favorito de reyes y emperadores, el oro, a la perfección. Así que un anillo Boucheron en oro y piedras preciosas para tu boda, será una elección perfecta. Te vamos a dejar una lista de nuestros anillos Boucheron favoritos para una novia:

Anillos_Quatre_Boucheron_Edicion_Limitada

Nuestra favorita es la Sortija Quatre de Boucheron, que para una boda recomendamos el modelo Quatre Black Edition elaborada en oro blanco, diamantes y esmalte negro.

 

Nos encanta la delicadeza del diseño del Anillo Cypris, inspirado en el Lago de los Cisnes y elaborado en zafiros y diamantes.

AnilloCyprisBoucheronDiamantes

 

Y si eres una novia atrevida, la Colección Serpent Bohème de Boucheron es una obra de arte en oro amarillo y diamantes, una joya con la que no pasarás desapercibida el día de tu boda. ¿Verdad?.

Anillo Serpent Bohème Toi et Moi de Boucheron tamaño mediano en oro amarillo y diamantes
Anillo Serpent Bohème Toi et Moi de Boucheron tamaño mediano en oro amarillo y diamantes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram