Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo que quieres saber sobre novedades en joyería y moda, directo a tu mail. Serás uno de los primeros en estar a la última.

Vender tus joyas por Internet

¿Dónde puedo vender mis joyas de segunda mano? Hoy en la revista queremos responder a esta pregunta. En Internet existen distintas plataformas para comprar y vender joyas usadas. Pero de todas ellas, nos hemos fijado en Catawiki: un portal de subastas online que ofrece, además, la asistencia de expertos subastadores.

En nuestra opinión, Catawiki es un canal para vender, accesible para todos, y también una plataforma donde puedes comprar artículos fuera de serie, únicos e irrepetibles. Esta web de subastas, organiza más de 300 subastas semanales en 80 categorías de productos distintos, entre ellos joyería, relojería o piedras preciosas.

¿Cómo se vende en Catawiki?

La venta se realiza en forma de subasta con el asesoramiento de expertos. Los asesores ofrecen una valoración del objeto y supervisan la venta; ellos mismos seleccionan personalmente los objetos a subastar.

Otras ventajas son el pago seguro de tu venta o compra, ya que se realiza a través de la página por lo que, su envío es rápido y está garantizado. Es decir, el dinero del comprador se envía a Catawiki, ésta avisa al vendedor de haberlo recibido y le confiere un plazo de 3 días laborables para hacer llegar el producto. Sólo pagarán al vendedor cuando tengan la certeza de que has recibido el objeto comprado.

¿Quieres más garantías para hacer una buena compra?
Pues anota, las subastas están supervisadas por un notario para garantizar su validez.

¿Quieres saber cómo funcionan las subastas online de Catawiki?
Puedes leer todos los detalles en este otro artículo de la revista, o entrar directamente, darte de alta en la página de Catawiki y comenzar a usarlo.

-artículo patrocinado-

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Instagram