La Alta joyería Cartier es el tema que hoy nos ocupa. Porque la firma francesa acaba de lanzar su colección Cartier Magicien, la magia de la realidad. Porque este es el sutil nombre de esta nueva colección de alta joyería de la firma francesa. Presentada este año en París, como corresponde. Se trata de 20 joyas únicas y llenas de magia.
Comenzamos contando cómo Cartier juega con la ilusión y la fascinación de los diamantes y zafiros. En todas estas joyas de alta joyería Cartier, hay piedras preciosas engastadas. Ya sea en collares, pendientes o también en pulseras maravillosas. Además son diseños, todos y cada uno de ellos llenos de magia.
Las diferentes series de joyas Cartier Magicien
Además, la Magia de la colección se describe en tres líneas. Por un lado «La Magia de la luz» que da inspiración a 8 diseños de joyas. Elaboradas con oro blanco, platino, cristal de roca, perlas naturales y diamantes. Porque ahora la tendencia son las gemas grandes y coloridas. Además en alta joyería se pueden diseñar joyas con volúmen y tamaño generoso. Es siempre alguan de estas marcas joyeras de prestigio quién nos hace soñar con piedras preciosas de colores, tallas y formas increíbles. Una vez más, esta nueva colección de Cartier, merece la pena admirarla en detalle.
A continuación, la línea de joyas bautizada como «La Magia de cada diseño». Una línea interpretada en 7 joyas realizadas con platino, esmeraldas, ónice, zafiros y diamantes.
Y por último, la colección de joyas llamada»La Magia de la realidad». Esta serie queda representada en 5 piezas elaboradas con oro blanco, laca negra, berilios, zafiros verdes, crisoberilios, tsavoritas granates y diamantes.
Nos fascina este lanzamiento. Porque Cartier siempre nos enamora con sus nuevas colecciones. También nos gusta su elegancia. Pero además, porque esta colección se resume para Cartier así: «No seas un Mago, sé La Magia». Sea como fuere, nos encanta y hemos admirado estas piezas largo y tendido en esta redacción. Quizás ahora que llegan las fechas, la pongamos en la lista para Papá Noel….snif.