La Alta Joyería Chopard y la Semana de la Alta Costura en París, siempre vienen juntas. Porque son un fenómeno que no te puedes perder si te gusta la joyería como a nosotros. Porque la firma de Alta Joyería Suiza presenta sus últimos diseños en joyas allí. Tal vez aprovechando su reciente incorporación a la Federación Francesa de la Alta Costura el pasado Enero de 2016. Y sin duda porque ambas disciplinas son arte y oficio. Porque la alta joyería va de la mano de la alta costura.
Empezamos contando que las piezas presentadas son joyas espectaculares. Además todas están inspiradas en los colores de la primavera. Sobre todo, destacamos dos brazaletes y un collar. Porque ambos que están elaborados en titanio. Además ya hemos contado en esta revista, la tendencia a fabricar joyas de titanio. Porque el titanio es un material de enorme resistencia y sofisticación.
Un impresionante desfile de gemas preciosas de alta joyería Chopard
También estos brazaletes están engastados con piedras preciosas multicolores. Se trata de gemas preciosas en tonos rojos y azules. Además culminan en formas inspiradas en la naturaleza: flores, hojas y mariposas. Admiramos las tanzanitas en cabujón. También el ópalo y las turmalinas. Al mismo tiempo nos encanta el uso de las amatistas y topacios que se esconden el el follaje de las joyas y aparecen como pétalos de flor.
Junto a éstos, presentan tres Anillos pertenecientes a la Colección Cápsula Fleur d’Opales. Porque estas joyas de la firma Chopard son auténticas obras de arte. Así acompañan a la perfección las nuevas colecciones de Alta Costura de la Semana de la Alta Costura que se celebra anualmente en París.
Finalmente, no nos cabe duda que estas joyas de Alta Joyería Chopard van a desfilar en la Semana de la Alta Costura de París como se merecen. Además de producir la expectación del sofisticado público que las admirará.