Mary-Kate y Ashley Olsen son sin duda las gemelas más famosas del panorama de la actualidad, y también grandes iconos de de la moda. Sus firmas «The Row» y «Elizabeth & James» son ya un éxito en el mercado. Pero, sus precios son demasiado caros para todas sus fans. Así que ahora, lanzan coleciones más asequibles en joyas.
Así entran de lleno en el mundo de la joyería dónde apenas habían hecho unos pinitos. La línea de joyería AMK x SM que han presentado para StyleMint está inspirada en el universo estelar y en las estrellas. Son piezas de pequeña joyería, minimalistas y muy finas: collares con lágrimas, pulseras sencillas, pendientes pequellos, anillos con pedrería en forma de estrella. Ls joyas son muy al estilo «bubbles», las piedras se enlazan como si se tratase de constelaciones. Toda la colección se va a vender en la plataforma online StyleMint a partir de este mes de Noviembre y el precio será inferior a 40 dólares americanos.
Las que vivis en los Estados Unidos de América estáis de suerte porque ya podéis comprarlas en internet en la boutique digital de StyleMint, envían en EEUU y Canadá. El resto en Europa, tendremos que esperar a que las distribuyan aquí.