El anillo Nudo Solitaire de Pomellato es una nueva genialidad de la firma. Porque esta joya, el anillo Nudo es un hito en la historia de Pomellato. Está claro que el Anillo Nudo, nació en 2001 y no para de reinventarse. Cada una de las nuevas versiones, es más bonita aún, si cabe que la anterior.
El nuevo modelo de anillo Nudo Solitaire de Pomellato
Una joya preciosa que brilla con esplendor y gracias a los rubíes, zafiros y esmeraldas que en pavé recrean las facetas de este icónico anillo de Pomellato. Esta joya ahora ofrece una extensa y bonita paleta de colores con las que se pueden crear buenas combinaciones.
Y, entre todos, el Anillo Nudo Solitaire en su versión diamantes blancos, es perfecta para anillo de compromiso, no puede ser más moderno, romántico y perfecto para una futura novia.
El precio del nuevo Anillo Nudo Solitaire en oro blanco y rosa con esmeraldas, zafiros azules, rubíes y diamantes parte de un precio de 2.500€.
¿Por qué las joyas Pomellato gustan tanto?
Sin duda porque estas joyas son sinónimo de creatividad y color. Pomellato nace como firma joyera en la ciudad de Milán, en Italia. El fundador es el heredero de una familia de orfebres tradicional, Pino Rabolini. Fue el visionario y pionero en la creación del prêt-à-porter en el mundo de la joyería. Porque comprendió rápidamente que había que darle tendencias a las joyas también. Esta visión le permitió rápidamente destacarse del resto e imponerse no sólo en Italia, sino en el panorama de la joyería internacional.
Porque las joyas Pomellato son originales y vanguardistas. Tal vez sea su forma vanguardista de tratar e utilizar las piedras preciosas. También sus diseños grandes y con mucho carácter. No nos cabe duda que estas son joyas con valores que corresponden a mujeres incisivas y muy carismáticas.
Por todo esto la firma que nació en 1967 es hoy aún puntera en tendencias de joyería contemporánea. Además de contar con la excelencia artesanal italiana y el conocimiento profundo de las técnicas de orfebrería.
Como conclusión estamos seguros que gusta mucho porque es una joyería atemporal y de calidad. Una nueva forma de interpretar el lujo. Un equilibrio entre el pasado y el presente de la artesanía joyera. A la vez con formas contundentes y sensuales. Inconfundible diríamos.