Ya está inventado. Primicia, el anillo para los hombres con tendencia a ser infieles. A partir de ahora, y con este anillo, será más dificil engañar a las esposas.
Parece increíble, pero es cierto, alguien ha pensado en esta situación. Y el protagonista es un diseñador de joyas americano. Se trata de la firma Jason de Beverly Hills. Jason Arasheben es ya un consolidado creador y talento americano del mundo de la joyería. Especialmente por haber ganado dos veces el reputado premio al Brazalete de las World Series of Póker. Esta es una joya del año 2013 que alcanzó un valor de mercado de $500.000 americanos. También ha elaborado los famosos anillos de Los Angeles Lakers Championship. Un diseñador moderno y transgresor que gusta mucho a las estrellas de Hollywood.
Es una bonita joya elaborada en oro negro con engaste de diamantes negros. El anillo tiene un look muy masculino y moderno. También está disponible en otras combinaciones de colores en su boutique online. Salvo que, lo interesante de este anillo, es su relieve interior que lleva grabada la palabra «married», que quiere decir casado en español.
Lo que pretende, al parecer este anillo para los hombres con tendencia a ser infieles, es que cuando lo luces, te deja grabada en la piel la palabra «casado». Y así se te quitarían las ganas de quitarte el anillo para salir a ligar. O, por ejemplo, cuando te encuentras con una mujer atractiva. En teoría quedas marcado.
¿Dé quién fue la idea de este anillo para los hombres infieles?.
Y su creador cuenta la historia que la idea surgió de una situación entre él mismo y su esposa. Por lo que el primer anillo que creó fue para el mismo. A partir de ahí, sus amigos fueron gustando la idea y el anillo se está vendiendo bien. Para que lo sepáis, no es barato, dependiendo del material que elijas y las piedras preciosas, los precios parten de $1.700 el modelo más barato.
Ha sido presentado en los Estados Unidos de América. Creemos que no podía haber sido creado en otro lugar. Y ha dado mucho que hablar en los medios y redes sociales. Pues bien, nuestras conclusiones son varias. Primero, nos parece una joya preciosa. Segundo, esto de que te marque la piel, es muy primitivo por no decir bruto. ¿Se trata de un «auto-castigo» tal vez?.
Y finalmente, el que quiere ser infiel, lo es y lo será, muy a pesar de las buenas intenciones de este bonito anillo.
Ahí queda nuestro post para la reflexión de todos. Y el divertimiento.