Si quieres comprar un anillo antiguo vintage:
Cuando decimos antiguo, queremos decir realmente vintage, es el término de moda para llamar a todo lo que es antiguo. Oímos decir mucho que «cuando nos gusta, no tenemos mesura», y es cierto, en todo caso con las joyas antiguas. Si estás buscando una joya antigua o de segunda mano, la página web Instant Luxe sabrá estar a la altura de tu búsqueda. El único inconveniente es que no tienen aún una página en español, están disponibles en inglés, italiano o francés. En esta tienda de venta de artículos de lujo, se pueden encontrar piezas antiguas sin marca, o bien, joyas de marcas de alta costura o alta joyería como Dior, Hèrmes, Chanel, Cartier, YSL, Chaumet, etc… Muy a menudo publican promociones en joyas de segunda mano, para ello sólo tienes que inscribir un código para la promoción que ellos mismos facilitan. Y queda claro que todos los artículos que ponen a la venta están autentificados por expertos y certificados como se debe, es de total confianza.
Otra página web interesante es Expertissim (ww.expertissim.com), aquí puedes encontrar anillos antiguos porque son expertos en compra-venta de objetos de arte. Su selección de anillos antiguos es preciosa, por lo que los precios, son consecuentes. Los anillos que ofrecen son obras de arte antiguas. Vais a descubrir un abanico de joyas vintage, antiguas y raras con una estética seductora. En esta web también tasan y evalúan tus joyas antiguas. La web está en inglés, francés y chino.

Piensa en joyas modernas cuando quieras comprar un anillo antiguo
Algunas firmas de joyas proponen diseños nuevos que son totalmente vintage por lo que retrocenden en el tiempo y van a gustarte. No se trata de anillos antiguos cronológicamente hablando, pero tienen el mismo look. Por ejemplo en Ocarat, dónde venden diseños excepcionales.
Si aún te preguntas cómo comprar anillos antiguos en internet, pregúntate primero si realmente quieres un anillo antiguo. O bien, si lo que realmente quieres es un anillo con aspecto de antiguo. Hay muchos diseños en esta línea. Cualquiera que sea vuestra elección, ahora sabeis que existen en Internet, todas las posibilidades.