Si se trata de los anillos de compromiso famosos, aquí estamos nosotros para contártelo. Porque aunque este es un tema muy manido, tenemos que reconocer que nos encanta a todos. Se trata de cotillear cuáles son las joyas de ahora y de siempre que nos hacen a todos soñar.
Estamos hablando de los anillos de compromiso famosos. Porque los compran las celebrities, artistas y también las realezas. Se trata de sellar amores, bodas y compromisos de amor y fidelidad eterna. Lo cual tiene mucho jugo porque algunos ya están separados.
Enfin, aquí os vamos dando una guía de algunos de los anillos de compromiso más publicados, leídos y admirados de la historia reciente de la joyería.
Los anillos de compromiso famosos por su precio inalcanzable…para muchos
Para empezar, os contamos lo de la sortija de compromiso de Kate Upton, la guapísima modelo. Es una joya en la que el diamante central reposa sobre un set de 6 diamantes más pequeños. Con un valor estimado de 1,5 millones de dólares americanos.
Otro anillo caro, fue el anillo de compromiso que Ben Affleck le regaló a la cantante Jennifer Lopez en el año 2002. Un anillo de 6,1 quilates en diamante rosa. Cuyo precio fue de 1,2 millones de dólares americanos.
Continuamos con Salma Hayek quien recibió un precioso anillo elaborado en diamantes . Además de una gran piedra oval central. Ni más ni menos que de 6 quilates. Además la montura es de platino y el precio del anillo está estimado en 200.000U$.
Y si, desde luego, se habla de algunas joyas, serán las de Kim Kardashian. Tal vez ella es una de las celebrities que ha tenido el privilegio de recibir dos anillos de compromiso increíbles. Porque el último y más famoso ,es el que le robaron en Paris el año pasado. Además, era la segunda sortija de matrimonio. Se la había regalado su marido actual Kayne West. Una joya diseñada par la americana Lorraine Schwartz.Un anillo con 15 quilates de diamantes regalo del rapero.
Mientras que, el primero se lo regaló su ex-marido Kris Humphries. Curiosamente de la misma diseñadora. Se trata de un anillo impresionante con un diamante de más de 16 quilates de peso acompañado de dos de cada lado con 1,2 quilates cada uno. Una joya valorada en 2 millones de dólares americanos.
Especialmente relevante, el cotilleo. Finalmente el famoso jugador de baloncesto terminó vendiéndolo en las subastas después de su separación, sabemos que el comprador anónimo pago alrededor de 200.000U$.
Los famosos por su excentricidad
Seguimos listando anillos de compromiso famosos. Pues uno de los más recientes, el anillo de Amal Alamuddin, la envidiada esposa de George Cluney. Puesto que se trata de un anillo con un diamante de 7 quilates y un precio de 540.000€. Además la originalidad es que el diseño ha sido realizado por su marido, quién además de actor y productor de cine, hace sus pinitos en joyería.
Joyas de las que todos hablan
El actor Brad Pitt sorprendió a su mujer Angelina Jolie con un solitario en oro blanco y diamantes con 16 quilates de peso, del diseñador americano Roberto Procop. El detalle de esta joya no es su tamaño, belleza y precio elevado. Es que Brad Pitt supervisó su elaboración y diseño durante todo un año. ¿Qué bonito no?. Nos preguntamos ahora, si Angelina lucirá alguna vez de nuevo este anillo. ¿O lo venderá en internet?. ?Estaremos al tanto para contarlo.

Y para anillos de compromiso famosos y muy caros, está el de Beyoncé. El preciosos solitario de Beyoncé. Un anillo de compromiso con un diamante con un original corte Asscher y 18 quilates de peso. Es de la diseñadora Lorraine Schwartz. Su precio fue de 5 millones de dólares americanos. Un regalo de su novio Jay-Z ¡las hay con suerte!.
El precioso anillo de Olivia Palermo, la eterna it-girl del panorama de la moda. Un solitario con un gran diamante amarillo en talla esmeralda precioso y dos más pequeños que acompañan en una base en platino.
Y para terminar nuestra lista hemos dejado a la célebre Melania Trump. Donald Trump el actual Presidente de los Estados Unidos de América le regaló a su esposa un anillo precioso. Se trata de un anillo tipo Graff en diamantes que costó 2 millones de dólares americanos.