Gucci ha lanzado este año nuevas versiones de su emblemático Anillo Horsebit Cocktail, joyas de una colección que presentó en el año 2011 y ya está consolidada en el mercado. Las joyas están siempre inspiradas en el mundo ecuestre. El motivo del bocado para cabalgar se asoció en los años 50 a las rayas verdes y rojas del logotipo de la marca y es intríseco al ADN de Gucci hoy. Ahora, las nuevas joyas diseñadas por su directora creativa, Frida Giannini, presentan piedras, colores y tallas nuevas, aquí te lo contamos.
En estas piezas, destacamos el engasta de las piedras preciosas y semipreciosas. Se trata de un nuevo sistema de engaste que eleva la gema en aéreo para exponerla totalmente al reflejo de la luz y resaltar el color de las joyas. Un nuevo diseño que demuestra la maestría de sus artesanos joyeros ya que se realiza manualmente uno a uno, dando forma a cada elemento del engaste.
Anillos Horsebit Gucci Cocktail en tonos cálidos elaborados en oro amarillo de 18 quilates con cuarzo ahumado o diamantes tostados. O bien, tonos fríos invernales con oro blanco de 18 quilates y topacio azul. El precio de los anillos Horsebit Cocktail de Gucci en oro con amatista o cuarzo ahumado, gira en torno a los 3.000€. Nos gusta mucho la versión en oro rosa de 18 quilates y ónice negro enriquecido con diamantes en pavé de 0,88 quilates en total. Este Anillo Horsebit Cocktail en oro y ónice tiene un precio que gira en torno a los 5.000€. Puedes añadir a este modelo unos pendientes a juego.