Presentamos los anillos personalizables Mood. Hoy escribimos sobre una nueva firma de joyería de tendencia. Una firma suiza que apuesta de nuevo por los anillos oversized, grandes e imponentes. Anillo que llaman la atención cuando los luces. Y además son unisex, perfectos tanto para hombres como para mujeres. Porque permite adaptar la pieza con un toque masculino o femenino según la opción que escojas. ¿Chulos verdad?.
Anillos personalizables que son máxima tendencia
Los anillos personalizables Mood son diseños con un toque clásico y un twist moderno. Cada anillo se puede personalizar. Esta nueva firma de joyería desembarca en España afirmando la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las combinaciones posibles de colores en sus anillos. ¿Cómo?. Los anillos personalizables Mood están realizados con una estructura de acero que es la base y se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca un anillo central. Éste anillo central es el que puedes elegir a tu antojo. Está disponible en acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otras elecciones.
Esta es la tendencia en joyería del momento, los joyeros lo tienen claro. Porque nos gustan las joyas que se transforman según nuestro estado de ánimo, el momento del día para lucirlas o nuestro estilismo. Porque ahora compramos una joya que es más útil y divertida que antes. También es el caso de los anillos personalizables Mood.
¿Cuál es el precio de los anillos personalizables Mood?
Puedes ya comprarlos por precios a partir de 188euros hasta más de 350euros, según el modelo elegido. Y no sólo los colores son inspiradores, también sus motivos. Ya que puedes lucir desde corazón, flores o dibujos animados de Heidi. Hasta tonos sobrios, líneas simples, motivos animales, masculinos y seductores. Muchas joyas en una sola.
Mood es una marca creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley. Mood está ya presente en muchos países de Europa y acaba de llevar a España también. Los anillos personalizables Mood fueron presentados en la inauguración de su tienda de Barcelona a finales del año pasado y rodeados de espectación, celebrities y glamour. Ahora, sólo nos queda admirarlos en las manos de sus adictas.