Desde 2007 esta colección no deja de sorprendernos, «Attrape-moi…si tu m’aimes» es una colección de piezas de alta joyería de Chaumet, sobre todo, romántica, de clara inspiración en la naturaleza. Como el motivo hilo conductor, la araña y su tela, o la abeja, ambas juegan el juego de la seducción en todas y cada una de las piezas de esta emblemática colección de Chaumet.
La Colección se compone de anillos, pendientes, collares, brazaletes, colgantes y hasta una diadema o tiara. Todas son joyas refinadas y ligeras, inspiradas en la tela que teje la araña para recoger el amor en sus hilos. Un bestiario de joyas con abejas y arañas elaboradas sobre hilos de oro, diamantes y piedras preciosas. Para la elaboración de estas piezas con éxito, debido a su belleza e ingenio técnico, se ha necesitado de gran maestría joyera. Son de eleaboracion compleja y la elección de piedras es muy singular. Chaumet quiso dar vida a estas joyas jugando con los contrastes, los colores y las transparencias.
Desde luego, con Chaumet, el tiempo es un lujo. En la colección Chaumet ha diseñado también 24 relojes, que tienen como hilo conductor la tela de araña y la abeja. Pero ésta, es una historia que os contaremos en otro artículo…
Os dejamos algunas imágenes, y un vídeo muy sensual con el make up de la campaña publicitaria para ésta y otras colecciones de las que la embajadora, es la increíble Sophie Marceau…