¿Conoces los body chains?
O pueden llamarse también cadenas corporales. Enfin, lo cierto es que cada temporada hay una joya que destaca sobre el resto. Así es, durante las últimas temporadas hemos hablado de los ear-cuff. Es decir la moda del pendiente individual. También de los brazaletes XL iguales por duplicado. Entonces hoy le toca el turno a la cadena corporal o «body chains» en inglés.
¿Por qué nos gustan tanto?
Los body chains o la cadena corporal nos recuerda el movimiento pop del Milenio. Además de a los escotes de algunas celebrities como Britney Spears o Mariah Carey. Pues bien, han vuelto a la alformbra roja. Se trata de una pieza de joyería fina y no puede ser más sensual. Una cadena que parte del cuello y llega a rodear el cuerpo entero. Porque se queda permaneciendo oculta en su gran parte, asomando sólo lo visible en espectaculares escotes V.
En nuestra opinión estas son joyas femeninas, atrevidas y sensuales. Nos encantan y deben ser, sobre todo discretas. no son joyas para abusar en cantidad. Un body chain debe lucirse de forma sencilla. Porque nos gustan finos, en el más puro estilo de mini-joyería. Así es como generan el impacto visual que deben. ¿No os parece?.
Desde luego, no puede ser más sexy. Por eso ha quedado claro en las apariciones de la actriz Jennifer Aniston en las últimas alfombras rojas. Además, aquí os dejamos las fotos para que lo comprobéis. Así como algunos modelos y marcas para que os hagáis rápido con la vuestra. ¡No olvidéis el escote!.
Más artículos sobre tendencias en joyería:
Las claves de tendencias 2014 en joyería: lo que debes saber.
Descubre las tendencias de las sortijas de compromiso.
Apunte tendencias: la filigrana, la joyería es artesanía.
Los pendientes turquesa son tendencia.
Anillos en todos los dedos
Tendencias joyas 2015, brazaletes enormes en alza