Bomberg ha decidido lanzar su primera colección de accesorios creando brazaletes, y para seguir provocando en el mundo de la joyería tanto como con sus famosos relojes, utiliza su pieza icónica: el SKULL, o calavera. Los brazaletes se inspiran como los relojes Skull Badass o Skull Phantom y son irresistibles como éstos.
Los brazaletes Bomberg son para ambos, mujeres y hombres, están elaborados con todo detalle, la base de hilo, las calaveras son de acero inoxidable o de PVD negro, con detalles metálicos y en oro rosado. La decoración se remata con cristales Swarovski.
Se han lanzado 17 modelos diferentes de brazaletes disponibles en 2 tamaños por lo que hay para todos los gustos seguro. Además podemos escoger las calaveras decoradas totalmente en cristales Swarovski, o bien, sólo en los ojos para el modelo más discreto. Las calaveras que son pavé total de cristales, cuentan con 100 cristales.
La firma Bomberg aconseja lucir los brazaletes acompañando a sus relojes ¡no podía ser de otra manera¡. Así que allá vamos, brazaletes atrevidos de una firma relojera de nueva creación para los más modernos del mundo de la moda.
Aqui te las dejamos, las pulseras Bomberg, una idea perfecta de regalos de Navidad para hombres, ya puedes empezar a hacer tu lista de regalos.
Más noticias sobre relojes de la firma Bomberg:
Nuevo reloj Bomberg Bolt-86 Blue…azul como el mar.
Bomberg Bolt-68, un reloj hecho para durar
El reloj Bolt-68 de Bomberg en su versión de bolsillo
Bomberg Neón, relojes de la firma que te van a sorprender