Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre 2012 se celebra en Deauville el «38° Festival de Cine Americano». Una cita para los enamorados del séptimo arte, entre los que la marca Cartier se encuentra en calidad de colaboradora del festival por séptimo año consecutivo.
Como en años anteriores, la firma Cartier otorgará el Premio Revelación Cartier en la ceremonia de clausura del festival, un premio que quiere reconocer la película más innovadora y creativa de la sección oficial del certamen. Y, además, Cartier fabrica los trofeos del festival, piezas que se convierten gracias a su maestría, en premios-joyas.
Y dentro de este marco, la marca Cartier acoge a sus invitados: actores, realizadores, productores, en su palacete Villa Cartier, un lugar dónde las joyas emblemáticas de la joyería Cartier como Panthère o Juste un Clou te reciben en el lounge o en el bar invitándote a coctéles sorprendentes especialmente preparados para la ocasión por la marca de Vodka Grey Goose.
Un evento que la firma Cartier organiza y mejora año tras año, alineando la magia del cine americano con el universo del lujo y las joyas.