La firma de alta joyería Chopard presenta dos nuevas joyas que se incorporan a la Colección Animal World presentada por la casa en el año 2010 y creado para celebrar el 150 aniversario de la firma. Animal World es un bestiario compuesto por 150 animales diferentes, creaciones únicas de alta joyería. Se trata de una nueva visión moderna de la joyería, con criaturas de la naturaleza trabajadas en detalle: insectos, reptiles, peces, animales salvajes y de compañía representados de forma realista, o con un toque simpático de humor y travesura. El resultado son joyas con formas de animales en piedras preciosas de estilo contemporáneo.
Se trata de un Reloj Chimpancé hábilmente subido a la correa del reloj y preciosamente engastado con diamantes marrones. Su brazo jugetea sútilmente con el reloj engastado en esmeraldas, tsavoritas y zafiros rojos y anaranjados, como si quisiera cambiar la hora. Una joya aérea, delicada que demuestra la maestría de los artesanos del taller de Chopard, llena de detalles y piedras preciosas. Una auténtica pieza para coleccionistas.
La segunda joya que se incorpora a la colección es también un reloj cuya caja es un increíble caracol engastado de diamantes en tonos degradados que van desde el marrón al coñac, la pulsera simula la hoja por la que el caracol pasea, engastada en pavé de tsavoritas y diamantes cuadrados.
Estos dos relojes vienen a enriquecer una colección maravillosa de inspiración en la naturaleza, joyas únicas que formarán pronto parte de las más exclusivas colecciones privades de los amantes de la alta joyería.
Más contenidos sobre joyas y relojes Chopard que te interesarán:
Chopard, la historia de la firma y sus colecciones
Selección de joyas Chopard para novias
Las joyas Chopard de la 67ª edición del Festival de Cannes
Los regalos de San Valentín de Chopard
Chopard Colección Red Carpet 2014