Chopard y su musa Penélope Cruz están de rabiosa. No sólo en el mundo del cine. Pero tambíen en la actualidad en el panorama de las joyas. Porque Penélope Cruz, es embajadora de la firma. Así que lució de nuevo joyas de alta joyería Chopard. Ocurrió durante su asistencia a la Tercera Edición de los Premios Feroz. Así pudimos admirar las joyas Chopard el pasado Martes día 19 de Enero. La actriz estaba nominada como mejor actriz por su interpretación en MA MA y ganó. Nos alegramos por ambas. Por la famosa actriz española que está de racha. Y también por Chopard que ha sabido elegir a Penélope para alinear la belleza de la actriz con el maravilloso resplandor de sus diseños de alta joyería.
Además, os podemos contar que Penélope Cruz apareció en la velada con un vestido negro. Un gran clásico de la moda. Además estaba resaltado por los pendientes en oro blanco de 18 quilates de la colección Alta Joyería de Chopard. Unos pendientes con engaste de 12 diamantes en talla pera. ¡Unos pendientes sin duda preciosos!.
¿Queréis saber los detalles de las joyas Chopard que lucía?
Acompañaba un anillo de oro blanco de 12 quilates con una tanzanita en cabujón, 2 aguamarinas en talla marquesa y zafiros color pastel y azul de la colección Temptations de Chopard.
Sin duda, le sentaban de maravilla. ¿No os parece?