La Colección Safety Punk de Aristocrazy nos ha conquistado. La firma dice haberse inspirado en la última Gala MET que fue de lo más punk. Y subiéndose a este carro nos deleitan con diseños originales en torno al «imperdible». Este motivo es sin duda la pieza más versátil del estilo punk. Son joyas con un diseño perfecto para mujeres atrevidas y con estilo propio.
Safety Punk de Aristocrazy, la nostalgia de los años 80
Así es, este Otoño-Invierno 2013/14 en Aristocrazy recuperan el «imperdible» como hilo conductor. Y lo incluyen en joyas elaboradas con plata rodiada de lo más punk y en baño de oro. Anillos, collares, pendientes que te van a encantar. Casi nos recuerdan a esa etapa tan rockera de la movida madrileña, serían perfectas hoy para ir a un concierto de los años 80, como Radio Futura. O tal vez para ver a Alaska y los Pegamoides. Joyas que no son nuevas pero que han refrescado y también recuperado el look punk que nos conquistó a todos en estos años.
No sólo imperdibles, también presentan collares de cadenas con eslabones ovales y redondos en plata con baños de oro amarillo. En resumen son joyas contundentes con materiales únicos y un toque muy punk.
En nuestra opinión, puedes lucirlas a diario, si crees que acompañan bien a tu estilo. O tal vez, prefieres usarlas para ocasiones especiales. Nosotros aconsejamos que las luzcas de noche, para salir de copas con amigos. Son rockeras y deben ser acompañadas de noches y buena música. ¿No os parece?.
Si quieres saber más sobre estas joyas Safety Punk de Aristocrazy, puedes pasear por su boutique online. Porque las joyas están ya disponibles a la venta con precios desde 69€ en las sortijas de plata. O también hasta 319€ el Brazalete imperdible en oro amarillo con pavé. Aquí os dejamos el vídeo del making off de la campaña dirigido por el fotógrafo español Eugenio Recuenco y filamdo en las magníficas playas de Ibiza.