Retomando el éxito que ha conseguido ya con su tratamiento del diamante, la creadora de la firma Perle de Lune, afincada en Londres, lanza al mercado una línea de joyas en diamante bruto, que incluye nuevos modelos con el colorido del otoño.
Los diamantes brutos de Perle de Lune llegan para instalarse con nosotros este invierno, son el corazón de la colección de la marca, están realizados en simples barrettes con finos collares de cadenas, colgantes o, rodeados de pequeñas pepitas de oro amarillo.
Se trata de diamantes en bruto con colores ahumados, glaciares, cognacs, grises, lechosos o incluso chocolates y ámbar; estas nuevas joyas anuncian un invierno que podría ser glacial y ofrecen los colores que podrían poner un punto de calidez en nuestro look invernal, nos encantan los tonos chocolate de los diamantes. Son joyas simples, muy de tendencia pero discretas al mismo tiempo. Estos collares de la diseñadora francesa Sandrine Domercq nos han conquistado desde su lanzamiento, y sus nuevas versiones nos gustan más que las anteriores, ahora, tenemos un problema: no sabemos con cual quedarnos, te dejamos escoger a tí…..
Joyas en Diamante Bruto – Perle de Lune
Precio de los modelos en las fotos: a partir de 750 euros.