Hoy queremos hablar de las nuevas joyas Temptations de Chopard. Porque la firma Chopard de alta joyería suiza siempre es una buena razón para escribir en esta revista. Una de las grandes firmas del panorama joyero mundial. Hace ya años que esta firma de prestigio nos fascina con su excelencia joyera y la creatividad de sus piezas.
La increíble colección Temptations de Alta Joyería de Chopard presenta este año nuevas piezas deliciosas que completan la colección lanzada en el año 2011. Joyas que te adentran en un mundo de fantasía. Y sobre todo, joyas que merecen su nombre, porque son una verdadera tentación. También porque las han presentado rodeadas y sumergidas en dulces tentaciones, como si de golosinas se tratase. Sin duda jugando con el color y el sabor de la pastelería. Esta es una prueba que la alta joyería puede ser también atractiva y divertida al mismo tiempo.
Las nuevas joyas Temptations de Chopard, una edición limitada de alta joyería.
Con diseños de pendientes, collares largos y anillos de colores intensos. Porque las nuevas joyas Temptations de Chopard son un sútil aderezo bizantino. También tienen reminiscencias históricas de un pasado rico. Podríamos decir que evoca viajes a Oriente. Con un diseño calado engastado en gemas preciosas que nos encantan. Son generosas en tamaño y color, para hacernos la boca agua seguro.
Además son joyas elaboradas en oro y titanio, materiales nobles. Y piedras preciosas de múltiples colores como los berilios verdes, tanzanitas, amatistas, rubelitas, zafiros. Gemas preciosas que realzan los diamantes sobre los metales finos.
Como son piezas de alta joyería, los precios no están publicados. Sólo puedes saberlos bajo consulta directa con la marca.
Finalmente son piezas excepcionales de alta joyería fáciles de llevar. Y Chopard confirma con estos diseños que desde hace algunos años, lideran la libertad y originalidad del mundo de la alta joyería. Por lo que se han lanzado a un viaje que abre camino a la imaginación desbordante y acerca el mundo de la Alta Joyería, con piedras preciosas insólitas, a todos los apasionados.