¿Cual es el precio de una joya Chanel?. Vamos a responderte esta pregunta ahora mismo. Porque los amantes de esta firma francesa de joyería, también quieren saber los precios.
Las joyas Chanel, cuando el sueño se convierte en una realidad
Gracias a Gabrielle Chanel, alias Coco Chanel, descubrimos colecciones de joyería inolvidables. Por ejemplo como la colección «Bijoux de diamants» de 1932. Porque integran al rey de las piedras preciosas, el diamante. Que aparece en el corazón de una colección de joyas refinadas y llenas de emociones. Sin duda que las Joyas Chanel afirman la identidad de marca de la firma francesa. También conocida por su exigencia en calidad. Ya que este «savoir-faire» utiliza los materiales y piedras más preciosas para diseñar sus colecciones de joyas de manera excepcional.
Además el precio de las joyas Chanel nos hace soñar aún más con ellas. Si te preguntas a menudo ¿Cual es el precio de una joya Chanel?. Únete al club, y lee este artículo.
Empezamos contando cómo entre los años 1988 y 2007 el propio Lorenz Baumer, maestro de la joyería de prestigio, firma algunas joyas Chanel emblemáticas. En los talleres de Chanel, el equipo creativo, ha diseñado algunas piezas inolvidables: 1932, Camelia, Comète, o Ultra.
El precio de las joyas Chanel, el lujo y la opulencia
La marca Chanel Joyería elabora y vende algunas de las joyas más caras del mundo. Porque sus diseños son auténticos. También porque nunca se pasan de moda. Además de ser muy suntuosos en materiales costosos de calidad excelente.
Las joyas de Chanel con un precio de menos de 1.500 euros
Porque existen diseños maravillosos por este precio. Como por ejemplo, la Sortija Camélia en oro amarillo de 18 quilates. Porque esta es una joya ligera con un motivo floral inspirado en Alejandro Dumas y su novela. También es la flor emblemática de la firma Chanel, la Camelia. Por tanto es la protagonista de joyas con líneas aéreas y fluidas. También de formas muy redondas. En conclusión, ésta es una sortija moderna y seductora, con un precio que comienza en 1.400 euros.
Las joyas de Chanel con un precio de menos de 5.000 euros
Para continuar con las joyas Chanel de precio 4.700 euros. Así podemos comprar una de las sortijas más originales de la historia de la joyería. Se trata del Anillo Ultra Chanel Joaillerie. Porque está elaborado en oro blanco. También magnificado por dos anillos en pavé total con 60 diamantes deslumbrantes. Además los anillos en cerámica negra pulida con polvo de diamante, le proporcionan a este anillo un brillo especial. Sin duda que la sobriedad de este anillo la convierte en una joya de lujo. Con colores emblemáticos y un contraste de materiales atemporal.
Las joyas de Chanel con un precio inferior a 10.000 euros
También el oro amarillo de 18 quilates es uno de los materiales preciosos más utilizados por la firma francesa. Utilizado por ejemplo, en la delicada Sortija Fil de Camélia en diamantes. Por eso tiene un precio de 7.300 euros. O, el inolvidable Collar Largo Camélia Ajouré. En el que la calidad tiene un precio de 9.700 euros. Porque ambos diseños son de una belleza que confirma la calidad del ADN de la marca.
Las joyas de Chanel con un precio superior a 10.000 euros
Y para seguir respondiendo a nuestra pregunta de hoy. ¿Cual es el precio de una joya Chanel?. Terminamos contando que en Chanel, como muchos otros grandes joyeros internacionales, el precio de algunas piezas sólo puede saberse cuando se solicita. Porque no se publican, por cuestiones de seguridad. Por eso, entre las Joyas de la firma Chanel más caras del mundo, descubrimos el Collar Comète en platino. Se trata de una pieza engastada con 654 + 1 diamantes tintineantes de 73 y 4 quilates respectivamente.
Junto a esta joya mítica, está el Broche Soleil en platino. También adornado con 407 diamantes de un total de 17,20 quilates de peso. También cabe mencionar, el Brazalete Franges elaborado en platino. Ya que éste es el material precioso más caro. Con 225 diamantes de un total de 32 quilates. O, el Brazalete Éléments Célestes en oro blanco de 18 quilates. También adornado con un total de 2.286 diamantes (sí, leyeron bien) de 40 quilates de peso, y 29 diamantes más de 10,5 quilates….Como podréis imaginar por la cantidad de piedras preciosas de estas piezas, los precios, no publicados, superan la cifra de 10.000 euros…