Joaquín Berao, siempre a medio camino entre la joyería y la escultura, lanza su nueva colección de Joyas Deneb que ha sido presentada en Japón y en España. Su éxito, en cierta medida, se debe a que Joaquín Berao cree que las joyas deben ser atemporales, deben perdurar en el tiempo…pues bien, La Colección Deneb así lo confirma, toma su nombre de una estrella de la constelación del Cisne, 250 veces mayor que el sol y de tono azulado, es su fuente de inspiración, el firmamento como alegoría a lo eterno….como sus joyas. Deneb nos traslada a un estado de eternidad, belleza, equilibrio y esperanza.
La nueva colección del joyero Joaquín Berao nos acerca al mundo del cosmos, de las estrellas y su firmamento. Capta las formas geométricas y dinámicas del universo que nos rodea y las adapta a sus diseños, piezas únicas tratadas con mimo y virtuosidad.
Por eso estas Joyas Deneb de Berao tienen forma de estrellas y fragmentos siderales moldeados sobre gargantillas, colgantes, anillos y pendientes elaborados en plata vermeil, plata oxidada y oro, embellecidas con detalles luminosos realizados con diamantes y perlas.
Podeis admirar su nueva colección en sus boutiques Joaquin Berao de Valencia y Madrid. También tiene tiendas en Milán y en Japón. Por cierto, a principios de año, Joaquín Berao inauguró su nueva tienda en Madrid, situada en la céntrica calle Lagasca, 44. El nuevo enclave se caracteriza por captar la esencia de los detalles personales de Berao, así como la relación entre los diseños de sus joyas y el mobiliario que viste la tienda, creados por el propio diseñador…aprovechad para ir a admirar ambas: ¡las Joyas Deneb y la boutique!.
Agradecemos la amabilidad de Joaquín Berao por estas fotografías de la Colección Deneb.