Diamond Blossom acaba de ser presentada. Es la nueva colección de joyas de la firma Louis Vuitton que ya nos tiene acostumbrados también a sus diseños de joyas.
Pues bien, esta colección nos encanta y se desvela en el momento perfecto del año en el que buscamos ideas de regalos para la Navidad.
Y para no decepcionarnos, una vez más la firma de Alta costura Louis Vuitton incorpora la icónica flor de su logotipo. Un elemento intrínseco al ADN de la firma y creado por Georges-Louis Vuitton en el año 1896. Además de embellecerla con diamantes. Porque ya hace unos años que la firma viene estrenando colecciones preciosas de joyería con un hilo conductor: la flor de su logotipo. Una silueta a la que ya nos tiene bien acostumbrados. Además de un símbolo universal del lujo.
Las joyas Louis Vuitton se visten de diamantes y ónix para las Navidades
Así bien, ahora presentan la nueva línea bautizada con el nombre de Diamond Blossom. Joyas sencillas y llenas de diamantes. Se trata de diseños de joyas elaboradas en oro blanco de 18 quilates y embellecidas con ónix y diamantes. La colección incluye collares, un brazalete y un pendiente individual. Además destacamos los collares largos al más puro estilo «sautoir». Porque tienen 90 centímetros y pueden ser lucidos largos. O también pueden ser enrollados varias veces para lucir diferentes.
Porque estas joyas son perfectas para las fiestas navideñas. Sus tonos blancos y el brillo polar de sus diamantes serán el accesorio perfecto para tu look festivo estas Navidades. Son joyas de fiesta y de noche. Pero también pueden ser lucidas a diario, para un día de trabajo en la oficina si eres de estilo clásico y elegante.
También son joyas finas, discretas y emanan feminidad. Nuestras favoritas son el Collar Sautoir y el brazalete Diamond Blossom. Un conjunto que vamos ya mismo a poner en la lista de Papá Noel para este año ¿habrá suerte?. Por favor, por favor Papá Noel. Te aseguro que nos hemos portado muy bien.