Diamond Sparkles es el nombre de la nueva colección de joyas de Otoño de Nicol’s. Además nos gusta por su elegancia clásica. Porque estas joyas son un diseño en forma de hojas que se agolpan en racimos brillantes. Por lo tanto, una inspiración en la naturaleza. Las joyas de Diamond Sparkles están elaboradas en oro blanco y en pavé total de diamantes.
La colección incluye pendientes, anillo y colgante. Son una apuesta segura para muchos buenos momentos. Porque son joyas perfectas para una gala de invierno. Diseñadas tomando como inspiración la exuberancia vegetal. Por esta misma razón este diseño multiplicará los brillos. Y hará de tu look de esta noche un éxito seguro.
Porque a nosotros estas joyas nos parecen perfectas para el invierno. También son ideales para las grandes celebraciones. ¿Para Navidad?. ¿Tal vez para la llegada del Nuevo Año?. Sin duda creemos que las joyas Diamond Sparkles acompañarán y brillarán como las burbujas de champagne. Porque son joyas con brillo y lujo que puedes lucir en ocasiones muy especiales.
¿A qué esperas para admirarlas en el escaparate de sus joyerías en Madrid?. Nosotros vamos ya mismo…como una Audrey Hepburn cualquiera.