La nueva colección de joyas de Dinh Van se llama Le Cube Diamant y su hilo conductor son las formas cúbicas de todas sus piezas, una delicia muy geométrica.
La firma de alta joyería Dinh Van presenta en esta ocasión un juego muy sútil de diseño, con joyas de forma entre redondeadas y cuadradas, una manera muy interesante y nada aburrida de volver a la geometría en forma de joyería preciosa, un trabajo muy bonito.
La colección se compone de anillo, collar y pendientes botón, realizada en oro blanco, toda la línea está adornada con un diamante redondo engastado sobre un motivo cuadrado. Lo más simpático de las piezas es que el diamante está metido en un cubo, es muy original, y este cubo a su vez, tiene una pequeña perforación redonda en el corazón del engaste que permite que la luz penetre y así el diamante la refleja al máximo…
Una colección clásica, con un pequeño toque de originalidad, sin duda un diseño que nos reconfirma la seña de identidad de la marca Dinh Van, formas esenciales convertidas con toda simpleza en joyas preciosas.
Colección de Joyas Le Cube Diamant – Dinh Van
Estarán disponibles en las boutiques Dinh Van a partir del próximo Febrero 2013, entretanto os dejamos algunas imágenes.