Dior Rose des Vents es un auténtico viaje por la historia de la casa Dior. Porque esta colección de joyas preciosas, creadas por la directora creativa Victoire de Castellane se presenta aún más misteriosa en esta nueva campaña.
Para empezar, se trata de la re-interpretación de una joya talismán de Monsieur Dior. Ya que el fundador de la casa vivió en Granville en Normandía. Tierra de mar y marineros. Y este motivo se repetía en los detalles de la vivienda familiar.
La inspiración es la Rosa de los Vientos, una estrella de ocho puntas en una esfera preciosa. La estrella es sin duda el corazón y leif-motiv de una colección que puedes lucir a diario. Detrás de este símbolo atemporal que significa viaje y aventura, encontramos la rosa. También se trata de la flor favorita del diseñador. Así como la estrella, un amuleto del que nunca se separaba.
Por todo esto, las joyas Dior Rose des Vents, son un viaje por la historia de Dior.
La colección Dior Rose des Vents
En la colección Dior Roses des Vents podemos encontrar pulseras, collares largos, collares, pendientes y anillos . En cuanto a los materiales, las joyas están elaboradas en oro de los tres colores: oro blanco, oro rosa y oro amarillo.
También se distingue por el medallon doble cara, que gira sobre la cadena, según su movimiento. El medallón utiliza cerámica y se decora con diamantes. en las versiones más coloridas. Además no hay duda, el medallón es el protagonista de la joya. Viene bordeado por una trenza tipo grano de arroz o cheuron. Y del otro lado, aparece una cara de piedra semipreciosa o de diamantes. El nácar es simbolo de suavidad y bienestar. La turquesa es para personas equilibradas. El ópalo rosa es una piedra protectora. También la malaquita aporta suerte. Es más, el lapislázuli es serenidad y amistad. Es decir, todas las piedras preciosas de la colección han sido cuidadosamente escogidas.
También existen algunos modelos sólo en oro, diamantes y nácar que son nuestros favoritos. Y finalmente nos encanta el brazalete rígido rematado con la Rosa de los Vientos. Y para terminar, nuestro consejo es acumular, collares, anillos y pulseras. ¿Por qué no abusar de la mezcla de colores y piedras?. El conjunto es realmente bonito y elegante, una apuesta segura. Os van a enamorar. Nuesta enhorabuena para la casa Dior.