Parece ser que Christian Dior no tuvo bastante cuando presentó las nuevas incorporaciones de relojes Dior VIII el año pasado. Así que aquí os contamos que esta colección no para de crecer…y cada vez son piezas más espectaculares.
Después de crear el ilustre Reloj Dior VIII, la marca continuó creando, así aparecía el Dior VIII Grand Bal. Este modelo tiene las mismas características que el anterior, declinado en cerámica negra o blanca. La rueda exterior de la esfera, en este modelo existe en materias y colores diferentes a elegir: amatista, granate, zafiro, jade, ópalo, nácar….Con colores vivos, inspirados en los de los vestidos de fiesta Dior de su colección de Alta Costura de la Temporada Otoño-Invierno 2012/2013.
Pues bien, hoy le toca a la Colección Grand Bal Haute Couture. En ésta última trasladan literalmente la moda a los relojes. Porque efectivamente la inspiración viene de los modelos de alta costura de la casa, cada look inspira un modelo diferente de reloj. Todo ellos adornados con piedras preciosas. Acaban de presentar 5 nuevos modelos de relojes con el calibre Dior Inversé, en oro, cerámica blanca o negra y con montones de piedras preciosas. Sin embargo, nos guardan aún secretos, porque sólo han desvelado, por el momento, tres modelos.
Los relojes tienen una caja de 38 mm en oro blanco, manecillas de oro y correa en cerámica negra. El primer modelo, Dior VIII Grand Bal Haute Couture Model no.1, con ópalos australianos, 60 tsavoritas en talla baguette en el dial y una correa negra.
El Dior VIII Grand Bal Haute Couture Model no.2, tiene una atrina madreperla de marcación con 60 amatistas de Madagascar en talla baguette, correa negra y 227 zafiros rosas por toda la esfera.
Y el tercero, y último presentado, Dior VIII Grand Bal Haute Couture Model no.5 está elaborada en correa de cerámica blanca, con un bisel engastado con 60 zafiros de Nigeria en baguette, además la esfera se enriquece con jade blanco, esmeraldas y diamantes.
El resto de los modelos se irán presentando a lo largo de las próximas semanas…
Así la firma sigue recordándonos esta prestigiosa colección, con ocasión del pasado Salón Baselworld celebrado en Basilea dónde pudimos ver vídeos como éste…
Y en su página web dónde podemos navegar cada modelo de reloj y admirar su inspiración…
