La nueva colección de joyas de Durán Madrid se sale de lo ordinario, se trata de Colgantes con Perfume. Un mestizaje entre la tradición y la innovación, ya que como sabemos en el siglo XVIII era muy común que las damas de la aristrocracia y realeza escondieran secretos y tesoros en el interior de sus joyas. Los anillos y colgantes de la época se abrían y descubrían fotografías, mechones de pelo, perfume, maquillaje….¡o veneno!.
Recuperando ese estilo tan dieciochesco, la firma de joyería Durán Madrid, lanza esta nueva colección de Colgantes Perfumeros, bautizada con el nombre «Pensieri», con un estilo muy italiano en su diseño.
Los colgantes de Durán Madrid, tienen forma de corazón y esfera, están elaborados en oro blanco y amarillo, grabados y adornados con diamantes. El cliente sólo tiene que elegir el modelo favorito, después puede abrir el colgante e introducir un algodón impregnado de su perfume favorito. Así el colgante joyero se convierte en dos en uno, imprescindible en tu joyero y en tu tocador.