El anillo de Diana de Gales que lució Meghan Markle el día de su boda está recorriendo las redes. Porque ha sido una gran sorpresa para todos. Y también un guiño del Príncipe Harry a su madre. Todos dicen que ha sido una forma de tener a Diana de Gales presente en un momento tan importante de su vida.
La historia del anillo de Diana de Gales que lució Meghan
Porque es imposible que pase desapercibido. Se trata de una joya con una piedra aguamarina de corte esmeralda muy original y gran tamaño. Además esta impresionante piedra está rodeada de diamantes. Además del aspecto sentimental, este anillo tiene toda una historia. Porque Diana de Gales lo adquirió cuando por causa de su divorcio del Príncipe Carlos, tuvo que dejar de lucir su anillo de compromiso. El precioso zafiro de su anillo de compromiso, fue así sustituido por la piedra aguamarina.
Además es un anillo muy valioso por el tamaño de su piedra preciosa. Esta joya formaba parte del joyero personal de Diana de Gales, por lo tanto ha sido heredada por sus hijos. Pues bien, la tradición británica marca que la novia reciba una joya como regalo de boda. Bien entendido, al margen de las alianzas de boda claro. Y Meghan ha sido muy afortunada al recibir este precioso anillo de aguamarinas que perteneció a la madre del Príncipe Harry.
Diana pagó cerca de 75.000 euros por este anillo que además lleva otras joyas a juego. También lo utilizó muy a menudo, lo cual confirma era uno de los favoritos de su joyero.
¿Cuando pudimos ver el anillo de Diana?
Pues ocurrió cuando se cambió de vestido para la recepción, después de la ceremonia de boda. Entonces vimos aparecer a la duquesa de Sussex con un llamativo anillo. Que fue reconocido rápidamente por los amantes de las joyas y apasionados de Lady Di.
¿Será por eso que muchos comparan ya a Meghan con la Princesa Lady Di?. ¿Estará la nueva candidata a la altura de las circunstancias?.