El anillo de pedida de mano perfecto, en nuestra opinión, es el que tú mismo eliges. Y también aquel que puedes personalizar al máximo. Porque la moda en anillos de pedida y compromiso es elegir paso a paso cada pieza del anillo. Ya sean las piedras preciosas, la cantidad, calidad y color. Como el engaste y el material precioso para elaborarlo.
Y para lograr este anillo de pedida de mano perfecto. Porque es tendencia y vas a acertar seguro. Nosotros proponemos al joyero y diamantista americano James Allen. Esta firma joyera lleva 10 años fabricando y vendiendo anillo de pedida con diamantes a la medida en internet.
Porque no hay nada más personal que un anillo de pedida. La solución perfecta es diseñarlo tú mismo. Así será una joya única.
Anillo de pedida de mano a la medida y único
Entra en la boutique James Allen y verás como te permiten elegir el tipo de engaste: solitario, en pavé, en canal. También puedes elegir la calidad y el color del oro para el anillo. Ya sea oro blanco, oro amarillo, oro rosa o bien platino.
Además elegirás el tipo de diamante con todas sus características y detalles. Es decir, tamaño, pureza, brillo, color y origen. También podrás recibir consejos e inspiración. Si no te atreves o no sabes, James Allen te muestra diseños que otros clientes han elaborado para que puedas ver ejemplos. No estás sólo, ellos son de gran ayuda en tu proceso de compra.
Y por último, y no por ello menos importante. En la joyería James Allen compras con seguridad y confianza online. Los diamantes están certificados. Proceden de zonas sin conflictos y son de origen sostenible. El pago de tu joya es simple. La garantía es larga y si no te gusta o decides cambiarlo, tienes grandes facilidades para devolverlo. ¿Qué más esperas para entrar en su boutique online y comenzar a diseñar tu anillo de pedida de mano perfecto?.