El anillo solitario Destinée es el nuevo solitario de la firma de alta joyería Cartier. Nos encanta porque es como una pequeña y grácil estrella. Además, esta joya tiene un nombre tan simbólico como romántico que va a conquistar.
Las características del anillo solitario Destinée
Porque le han bautizado con el nombre de Solitario «Destinée». Sin duda que esta novedad de Cartier es un Solitario precioso. Para empezar porque está cubierto del imprescindible micro-pavé de diamantes blancos. Además las gemas están talladas en brillante, un clásico. Los diamantes están micro-engastados sobre una armadura muy refinada. Y finalmente el efecto es como el de una constelación de estrellas con un brillo impresionante.

Se trata de un solitario realzado con una corona engastada de diamantes. Además en el centro, una piedra montada sobre 4 garras en engaste semi-cerrado preciosa. Por eso su diamante central está disponible en varios tamaños: desde 0,50 hasta ¡4,99 quilates de peso!.
La montura del Solitario Destinée de Cartier está elaborada en platino 950‰ . Lo cual resalta sin duda el valor de su piedra central. Esta montura es clásica y confiere a esta joya una armonía de blanco y brillo fantástica.
Algunas fotos del Anillo Solitario Destinée – Joyas Cartier