
Van Cleef & Arpels hace honor a sus famosas joyas de madera. En esta ocasión, la joya del momento, es esta nueva pieza firmada por Van Cleef & Arpels: un brazalete envolvente, elaborado con maderas exóticas y de calidad, con unas chapas de oro grabado delicadamente; esta joya alía el brío del savoir-faire joyero de la firma con el trabajo artesano de un ebanista parisino.
Este brazalete, ya fue una joya estrella de la firma durante los años 70, bautizado con el nombre de «Croire à la Chance» y de nuevo, forma parte de la actualidad de la firma, en una versión realizada con 3 maderas diferentes, todas adornadas con oro amarillo o rosa grabado con una cita de Jacques Arpels, portadora de la buena suerte: «Hay que creer en la suerte, para tener suerte…».
Esta colección hace eco de los eslóganes de publicidad de la firma Van Cleef & Arpels en el año 1916 que decían: «toquemos madera». Así pues, las maderas de quecho verde, amarante o ébano están rematadas con placas de oro en los 4 ejes del brazalete. También tienen la marca Van Cleef & Arpels en tamaño más pequeño y grabada sobre un medallón de oro clavado en el interior de la joya. El brazalete está cuidado en su máximo detalle.
Este será un brazalete que va a triunfar al inicio de este nuevo año, en el que seguro, todos necesitamos un poquito de buena suerte…
Brazalete «Croire à la Chance» – Van Cleef & Arpels
www.vancleefarpels.com/ww/en

