Muy a menudo inspirada en el reino animal, la firma Roberto Coin, utiliza esta vez la imagen del elefante, símbolo de prudencia.
En India, el Elefante representa al Dios Ganesh, símbolo de guía espiritual fuerte y magnífico que aporta amor, emociones y compasión. El elefante es también un animal cuya prestancia es inspiradora desde los años 80 de diversas corrientes artísticas, del mundo de la moda y el diseño.
Así es como la joyería adopta también la forma del elefante, este animal es el elemento central de la nueva colección de joyas de la casa italiana. El Elefante de Roberto Coin es una colección de edición limitada, cuya primera pieza es un Brazalete divino con cabeza de elefante, únicamente se fabricarán 10 unidades de este brazalete en todo el mundo.
Realizado en oro blanco y oro bañado en rodio negro, este majestuoso elefante se adorna por completo con diamantes blancos y negros; así como de jade negro y de esmalte. La trompa del animal rodea el brazo brillando con todas estas piedras. Lo más sorprendente son ¡sus colmillos endiamantados!.
Una pieza excepcional que confirma, una vez más, la experiencia y calidad con la que trabaja la firma Roberto Coin. El primer ejemplar se pondrá a la venta, como avant-première mundial el próximo día 16 de Noviembre 2012 en el Centro Comercial Printemps del Bulevard Haussman en el corazón de París.
Un brazalete para deleitarse con las imágenes, si no nos atrevemos a preguntar el precio….