
Hermès se ha inspirado en su emblemático bolso Kelly, y ha diseñado una joya con los mismos atributos y acabado que el bolso, pero, en versión alta joyería. Así no nos queda duda que aumentan el glamour del famoso Kelly, con un toque añadido de lujo.
Se trata de una preciosa Pulsera Manchette Kelly elaborada en oro rosa y diamantes brown que transcribe perfectamente el acabado del cuero. Una malla milanesa perfectamente trabajada, deliciosa al detalle, con 7 quilates de diamantes brown en pavé engastados en el centro de la Manchette, en el corazón del cierre mismo.
Este Brazalete Manchette Kelly existen en tamaño pequeño o maxi, por supuesto, ¡ a nosotros nos ha enamorado el XL¡, es pura tendencia. Tiene un diámetro de 5,6 cms, y seguro que va a tener éxito a nivel internacional, siguiendo el camino trazado por el bolso…¿algún día, se venderán juntos?.
Se trata de una auténtica pieza de alta joyería, con un toque chic, insólito y hasta extravagante, como bien se merece el célebre ya modelo Kelly de Hermès…
Brazalete Manchette Hermès Kelly en oro rosa y diamantes brown – Precio de 71.500 euros.

