
La diseñadora Wendy Brandes tiene la capacidad de sorprendernos con joyas cada vez más originales y misteriosas…
Por ejemplo, ésta. Un collar para guardar tesoros y secretos bautizado con el nombre de Collar Juana Peekaboo Skull, lo cual le hace ya difícil de olvidar. Estos collares que pueden encerrar secretos, son una versión de un gran clásico de nuestras abuelas, están siempre a la moda y tienen un punto romántico.
En esta ocasión, Wendy Brandes le da un toque muy vintage a esta creación y decora el exteriro de su colgante con un corazón en rubíes romántico, para sorprendernos en el interior con una cabeza de figura…a medio camino entre ¡una calavera y un extraterrestre!.
Desde luego el contraste es original, este Collar Juana de Wendy Brandes, es cuanto menos, sorprendente, y puede ser una idea original de regalo para San Valentín, con un punto romántico e irónico al mismo tiempo. Eso sí, piénsalo bien y escoge a su dueña perfecta.
Este collar, místico y chic, está elaborado en oro amarillo y rubíes, por lo que su precio es de 12.000$ americanos. Un precio a pagar por su originalidad y el misterio que encierra.
Collar Juana Peekaboo Skull – Wendy Brandes
