El universo del lujo de la Joyería es un buen escenario para la creación de productos insólitos, por eso, los joyeros famosos no paran de diseñar productos chic que ahora vinculan los cosméticos y la belleza con materiales preciosos…
Así es como el joyero americano, Azature, lanza ahora al mercado un esmalte de uñas muy a la moda rock’n’chic gracias a su color negro absoluto, ¡debido a su fabricación con polvo de diamante negro!.
Una auténtica locura que se vende a un precio de 250.000 dólares americanos y del cual, sólo existen un ejemplar. Así que lo veremos sólo en las bonitas uñas de alguna star para la que una buena manicura ¡no tenga límite de precio!.
Y para que las demás no nos frustremos, este simpático joyero ha pensado en nosotras y también ha creado una versión mucho más accesible en precio. Por sólo 20 euros, la versión que contiene sólo un pequeño diamante negro reducido en polvo. Un pequeño detalle para sucumbir a la tentación, la diversión del negro en estado puro y ese detalle tan lujoso que este pequeño envase nos ofrece: diamante negro.
Los primeros envases han batido el récord en rapidez de venta este mes de Agosto en la tienda Fred Segal de Los Angeles, lo cual nos confirma que esta tendencia tiene futuro.
Esmalte Black Diamond – Azature