Los pendientes que os presentamos en este post son de un glamour increíble, de la marca Leetal Kalmanson, realizados en metal calados al láser que permite aún más mostrar sus detalles tan interesantes…
A medio camino entre el look glamour y el bohemio, estos pendientes de Leetal Kalmanson han aparecido en todas las portadas de las revistas de moda, lo cual no sorprende por su sofisticado diseño, muy ligero, colorido y alegre, han conquistado el mercado.
Son de una apariencia fantástica, talla XL, esta gama de pendientes de LK Jewelry son fáciles de llevar, pues se presentan en todos los colores, y ¡nos llenan de alegría y buen humor para el verano!.
Esa serie está inspirada tanto en iconos de moda; las calaveras de muertos, como en motivos atemporales, las flores o las hojas tan apropriadas para la temporada.
Realizados en cobre antes de ser retrabajados en platinas o placas dónde añadir sus colores. Estos pendientes se venden en torno a los cien euros de precio y harán las delicias de todas las que busqueis un toque bohemio y precioso a la vez…
Son un buen objeto de colección, y combinables con todo tu armario, estos pendientes que sorprenden por no estar realizados ni en oro ni en diamantes, pero que adquieren un brillo único por su diseño y la finura del trabajo con el que se realizan.
Y, aunque no es fácil elegir, nosotros nos hemos decantado en esta ocasión por el modelo Glam Turquesa, que está diseñado en los colores de moda de este verano sin duda.